MUNDIAL RUSIA 2018

Recreativos y futbol tenis, en Ezeiza

Luego de la primera práctica de la mañana, los 16 futbolistas argentinos se entrenaron en el predio de Ezeiza por segunda vez en la jornada.

NDS |

Messi, en su primera práctica rumbo al mundial.
Messi, en su primera práctica rumbo al mundial.

En total, estuvieron presentes Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

El segundo turno de este martes comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y, posteriormente, ejercicios recreativos, donde jugaron fútbol-tenis. Luego, los jugadores hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de sparrings. Para finalizar, se llevó a cabo una serie de ejercicios con pelota. 

Gabriel Mercado se movió por segunda vez desde su llegada al país, pero se entrenó de manera diferenciada en dos bloques: una sesión en el gimnasio, y otra con ejercicios de campo. 

A las 10.30 arrancará otro entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).
A las 13 Conferencia de dos  jugadores.

 

Bauza: ”equipo con muchos años”

Edgardo Bauza fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Rosario Central. En este contexto, el entrenador habló sobre el presente de la Selección y advirtió acerca de la lista conformada por Jorge Sampaoli.

"Hay jugadores que no tienen recambio, otros sí. El tema es que el técnico se dé cuenta de cuáles son. Hay jugadores que están arriba de los 30 años que no pueden jugar los siete partidos. A partir de la segunda fase, los contrarios corren diez veces más y es muy difícil para un jugador de más de 30 años poder mantener el ritmo", explicó el Patón.

Sampaoli fue quien reemplazó en el cargo a Bauza, luego de la derrota de la “Albiceleste” por 0-2 ante Bolivia en La Paz. Lejos de generar polémica, el flamante técnico del Canalla mostró su apoyo hacia su colega. "Es un técnico que trabaja mucho y conoce bien a los jugadores", expresó, aunque después añadió: "Lo que tiene que lograr es defender mejor. Si lo hace, Argentina es candidato; de no hacerlo, puede tener problemas con selecciones fuertes. Defender mejor es tratar de que el  contrario no tenga posibilidades".

Quienes televisan los partidos
Serán tres los canales oficiales que transmitirán el Mundial para la Argentina: TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports. En todos los casos,  se ofrecerá además de su emisión tradicional, streamings en vivo a través de sus páginas webs y apps, mediante varios dispositivos móviles.

 Sebastián Vignolo y Diego Latorre en la TV Pública. Rodolfo De Poli y Ariel Senosian en TyC Sports y  Pablo Giralt – Juan Pablo Varsky en DirecTV.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS