GIMNASIA Y TIRO

Repudiables actitudes del cuerpo técnico millonario tras otra derrota del equipo

El entrenador atacó a dos periodistas después de criticar al arbitraje y el ayudante de campo increpó a un plateista.

NDS |

José María Bianco, entrenador de Gimnasia y Tiro.
José María Bianco, entrenador de Gimnasia y Tiro.

Reprochable por donde se lo mire. El cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro mostró la hilacha en la noche del viernes. Le faltó el respeto a los hinchas que fueron al partido y a un par de periodistas después de la derrota por 4-1 con Altos Hornos Zapla.

En los últimos encuentros se les venía saliendo la cadena. Reclamos excesivos a las ternas arbitrales que le significaron expulsiones. 

La dirigencia abonó la respectiva multa después del clásico perdido con Juventud, y José María Bianco pudo dirigir al Albo en el Gigante del Norte.

Primero dio la nota Germán Noce, su ayudante de campo. El ex defensor fue a buscar a un plateísta que había reprochado la actuación del equipo durante el partido. "Había niños y este irrespetuoso vino a gritar e insultar sin importarle el resto de la gente", expresó un hincha indignado con Noce, quien vio el partido en la platea baja por una sanción que debía cumplir.

Al final del encuentro  Bianco le faltó el respeto a un periodista que lo entrevistó en vivo. "El árbitro fue un desastre", se quejó el DT, a lo que el colega le respondió que el equipo también había cometido errores. "No me vengas con pelotudeces", disparó.

Pero no terminó ahí. En la conferencia de prensa cuestionó nuevamente el arbitraje de Jonathan Correa al puntualizar que no le cobró un penal sobre Federico Rodríguez antes del cuarto gol recibido. Y cuando otro periodista le puntualizó que volvía a quejarse del referato y sonaba a "excusas", Bianco volvió a atacar: "¿De qué equipo sos?. Ah de Godoy Cruz y qué hacés acá?". "Cuando hay faltas de respeto me caliento y vos me dijiste que yo pongo excusas". Sí, después de todo, Bianco encima se hizo el ofendido.

Cuesta entender qué le pasa al cuerpo técnico millonario. El Albo clasificó una ronda antes y el martes visitará a San Jorge en Tucumán. Y si pretende asegurarse el primer lugar de la zona deberá trabajar aún más. Dejar las quejas de lado y corregir los errores que pueden pesarle en las instancias decisivas que jugará el año que viene.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS