FEDERAL B

Resurge el malestar en Central Norte por deudas

A días del primer cruce de playoffs con Talleres de Perico, en Central Norte vuelve a reinar el malestar por la promesa incumplida de la dirigencia que no le canceló  los sueldos del mes de agosto.

NDS |

Central Norte enfrentará el viernes a Talleres de Perico.
Central Norte enfrentará el viernes a Talleres de Perico.

Hace dos semanas en una larga reunión que el presidente Héctor De Francesco mantuvo con todos los jugadores se había comprometido abonar el importante procentaje que quedaba pendiente antes del inicio de los cuartos de final.

Al día siguiente los futbolistas recibieron un 40% de agosto (antes les habían pagado solo un 22%) y lo que faltaba para competar les iban a abonar la semana pasada. Eso no ocurrió y como ya se vencieron los plazos de los meses de septiembre y octubre,  volvieron a instalarse las dudas e incomodidad justo en la previa a la parte más importante del Torneo.

“Solo queremos pensar en ganar y ascender”, manifestó molesto uno de los jugadores. Para hoy esperan buenas novedades, de lo contrario reflotarían la posibilidad de implementar una medida de fuerza, justo a 3 días del primer partido con Talleres de Perico.

Peye se alista para visitar a Guzmán

El conjunto Adoquinero atraviesa su mejor momento tras haber logrado la clasificación a los playoffs por el ascenso que tiene en juego el Federal B.

Pellegrini desborda felicidad. Por primera vez en su historia afrontará una instancia final en un Torneo de AFA y espera estar a la altura.

El DT Federico Acuña preservó a los titulares en el último compromiso de la Primera Fase y el equipo cayó con Camioneros Argentinos del Norte de local.

Para el enfrentamiento del sábado contra Sportivo Guzmán, segundo clasificado de la Zona que se adueñó Central Norte, volverán los más experimentados.

Gustavo Pérez reaparecerá en el arco; Facundo Girón, Ariel Rivera y Flavio Guanca en defensa y del mediocampo hasta el ataque estarán nuevamente los Alvaro Ramadán, Pablo González De Pauli, Leonardo Silveira y Gastón Pizzicanella.

El Cuervo no la pasó nada bien con el rival tucumano. De hecho, quien presidió la delegación azabache denunció que barras de Guzmán ingresaron al vestuario visitante y los amenazaron con armas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS