SUPERLIGA ARGENTINA

River salvó el invicto ante Argentinos con un dudoso penal

El Millonario quedó  como único escolta del líder de la Superliga, Boca Juniors, al empatar con Argentinos Juniors 1-1 en El Monumental.

NDS |

Nacho Fernández, que no llegó a brillar, acciona ante un rival. River no pudo con el Bicho
Nacho Fernández, que no llegó a brillar, acciona ante un rival. River no pudo con el Bicho

Gonzalo Pity Martínez puso en ventaja al local a los 17 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 36 restableció la paridad Nicolás González.

River salió al campo de juego con una línea de tres defensores al igual que en el partido del jueves  con Wilstermann y decidido a sumar un nuevo triunfo en la Superliga.

En los primeros 15 minutos, si bien dominó territorialmente, la falta de precisión hizo que ambos equipos se prestaran el balón continuamente, hasta que a los 16  Scocco corrió un pelotazo largo dentro del área y al enganchar la redonda dio en la mano del defensor colombiano Juan Saiz, por lo que  Diego Abal sancionó penal. Gol del Pity.

A partir de entonces se dio el mejor momento del local. A los 18, Enzo Pérez cabeceó cerca del poste izquierdo, cinco minutos más tarde, Chaves le tapó un remate a Ignacio Fernández, que había recibido en soledad en el área, y luego llegó la chance más clara, a los 30, cuando Pérez recibió cerca de la medialuna y colocó un envío que se estrelló en el vertical derecho.

El  segundo período encontró a River intentando volver a ponerse al frente, pero el Bicho fue peligroso en la contra.
El Millonario buscó quebrar la oposición rival, pero terminó chocando con su propia impotencia y con Chavez.

Al final, Argentinos dispuso de un lateral  que terminó con  Anselmo parándola de pecho y enviando alto una chilena ante la pasividad de la defensa local.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS