CRISIS EN AFA

Russo, vicepresidente de Lanús: “El fútbol se reanuda si o sí”

El dirigente del "Granate" aseguró el fútbol volverá este fin de semana.

Nicolás Russo, vicepresidente de Lanús.
Nicolás Russo, vicepresidente de Lanús.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que el fútbol argentino se reanudará el próximo fin de semana "sí o sí", más allá de la postura que adopten los futbolistas en asamblea que sostendrán en Futbolistas Argentinos Agremiados.

"Con o sin profesionales, el fútbol arranca sí o sí el próximo fin de semana. Si los profesionales deciden no jugar,  habrá que presentar un equipo de juveniles", manifestó el dirigente del granate.

La “Juve” se escapa
Pese a igualar a un gol,en su visita al Udinese, Juventus aumentó su ventaja en la Liga de Italia. Es que el sábado, Roma, su inmediato perseguidor, cayó ante Nápoli por 2 a 1.

Goleó el Atlético
La conexión frabncesa funcionó a pleno en el Atlético de Madrid. Con anotaciones de Griezmann y Gameiro goleó 3 - 0 al Valencia. 

La Coruña venció al Sporting de Gijón por 1 a 0 y Las Palm as goleó 5 -2 al Osasuna.

El “Kun” sigue dulce
Manchester City sacó su versión más eficiente en Sunderland para prolongar su buen momento. Los de “Pep” Guardiola no brillaron, pero controlaron a placer a un rival limitado.

Dos latigazos de Sergio “Kun” Aguero y Sané fueron suficientes para quedarse con el partido.

Tottenham en emotivo partido, superó 3 a 2 al Everton.

Tevez debut con gol de penal en China

Carlos Tevez se estrenó ayer como jugador de la Superliga China en el partido que Shanghai Shenhua ganó 4 a 0 ante Jangsu Suning en un encuentro donde el penal convertido por el “Apache” dio cuenta de que ni todo el dinero del mundo puede comprar el profesionalismo necesario de las grandes ligas.

Shanghai abrió la cuenta  a los 16 minutos del primer tiempo luego de una buena ejecución de un tiro libro de Tevez que Gio Moreno, el colombiano ex Racing, cabeceó para el 1 a 0.

Más tarde fue Tevez quien cantó gol tras un insólito penal cometido por un futbolista coreano. Cuando el Jangsu Suning buscaba descontar, Shanghai estiró las cifras gracias a Mao Jianqing tras corregir un intento de volea de Freddy Guarín que se iba desviado . Y luego anotó nuevamente Gio Moreno para no dejar dudas en el debut.

Tevez ya había debutado de manera oficial en China, el  8 de febrero, cuando el Shanghai Shenhua perdió con  Brisbane Roar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS