TNA

Salta Basket en otra parada difícil en Chaco

Los Infernales van por otro triunfo en su segunda presentación como visitantes. Enfrentará a Hindú Club de Resistencia, desde las 22.

NDS |

Salta Basket buscará festejar ahora en calidad de visitante
Salta Basket buscará festejar ahora en calidad de visitante

Luego de lograr su primer triunfo en el Torneo Nacional de Ascenso, el último martes ante Villa San Martín de Chaco, por 78 a 75, el representante salteño, Salta Basket, irá esta noche en busca de su primer lauro en calidad de visitante, cuando enfrente al líder de la Conferencia Norte, Hindú Club de Resistencia,  que viene de lograr una exitosa gira en su última salida, que coronó con sendos triunfos en Mercedes (Corrientes)  y Oberá (Misiones).

Hindú Club y Salta Basket, jugarán en Resistencia, Chaco, en cancha de Villa San Martín (dado que el estadio de Hindú aun no está terminado), a partir de las 22 y será arbitrado por Pedro Hoyo y Alberto Ponzo.

Los Infernales llegan tonificados tras  haber logrado su primer triunfo, ante Villa San Martín, y pese a llegar con las dudas de que Zubrin-niger, Parada y Haag puedan ser de la partida por estar lesionados (no jugaron ante Villa), pondrán en cancha lo mejor que disponen para intentar dar la nota de la jornada, confiando en el desequilibrio de valores tales como Eseverri, Giordana, Matthews, Copello y Mcintosh.

Por su parte, los "verdes", intentarán imponer su juego y a la vez no dejar que el rival juegue cómodo. Para ello sus hombres fundamentales, el caso de Coronel, Moya, Paletta, Picton, Vieta, Jones, Fernández y Mora, entre otros. Por todo ello se presume un encuentro de gran intensidad, donde aquel que cometa menos errores, tendrá grandes chances de quedarse con los dos puntos en juego.
 

Los Infernales en los playones educativos

En el playón ubicado en el barrio Pablo Saravia, zona sureste de la ciudad, integrantes de la franquicia Salta Basket compartieron una tarde diferente junto a niños y jóvenes de distintos playones educativos que se encuentran ubicados por toda la ciudad. Con el entrenador en jefe a la cabeza, Ricardo De Cecco, junto a los jugadores Federico Parada, Gregorio Eseverri, Joel McIntosh, Rodrigo Haag, Iván Vicentin y Nicolás Crausaz, que ni bien llegaron al playón, se pusieron a disposición de los más pequeños e interactuaron con ellos.

Nuevo refuerzo
Matías Fioretti es la nueva incorporación de Salta Basket, en esta oportunidad en carácter de “recambio” dado la lesión que sufrió el ala pivote salteño Federico Parada, quien se sumará al equipo salteño directamente desde Buenos Aires a Chaco donde jugarán esta noche.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS