LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket - Hispano en el partido de los extremos

Con la motivación que dan los triunfos, esta noche, a partir de las 22 en el estadio Delmi, el equipo de Salta Basket irá por su segundo triunfo consecutivo, cuando reciba al equipo de Hispano Americano de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Salta Basket, irá por su tercera victoria en la Liga Nacional cuando reciba esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos.

El equipo local, viene de ganarle en la noche del miércoles a Quimsa de Santiago del Estero por 75-66.
En tanto, el encuentro previsto para esta noche, tendrá la particularidad que se enfrentarán los dos equipos que representan a los extremos geográficos más distantes, entre sí, de los 20 que participan en la Liga Nacional de básquetbol.
Los sureños deberán recorrer más de 3.000 kilómetros para jugar este partido, aunque en poco días más, serán los salteños quienes deberán devolver gentilezas en el reducto santacruceño.
Esta situación, llevó al periodista Juan Estévez a estudiar el hecho y concluir que es un hecho casi inédito en el mundo, que para jugar encuentros de una misma liga, se deban recorrer más de 2.982 km, dentro de un mismo país. Esta distancia supera incluso a duelos entre equipos de la NBA norteamericana.
Por otra parte, Hispano viene a Salta luego de caer el martes con San Lorenzo (92-71) como visitante.
Los patagónicos ganaron tres de los ocho encuentros que disputaron hasta el momento.

Más de Deportes
Douglas Costa, Juventus

FUTBOL EUROPEO

Empató la Juve, goleó Nápoli y se viene un gran cruce

La Serie A de Italia, quedó al rojo vivo. El empate de Juventus ante el humilde y descendido Crotone (1-1) y el triunfo del Nápoli sobre Udinese (4-2), dejaron en cuatro las unidades que los separa. Con el agregado que el fin de semana ambos rivales se medirán en Turín.

Franco Armani, en el aeropuerto  Jorge Chávez. La demora provocó la reacción de todos.

COPA LIBERTADORES

River varado en Lima y a Guayaquil sobre la hora

River enfrentará esta noche al Emelec en Guayaquil desde las 21,45, donde debido a la altura, llegarán sobre la hora. Ayer el plantel estuvo cuatro horas varado en Lima, Perú.

Agustín Calleri y José Luis Clerc. candidatos para presidir la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

TENIS ARGENTINO

Elecciones AAT: Calleri y Clerc presentaron sus listas

'La Nueva AAT', el espacio político encabezado por José Luis Clerc , y 'Experiencia y Cambio', la lista liderada por Agustín Calleri , presentaron sus nóminas completas con miras a las elecciones presidenciales en la Asociación Argentina de Tenis , que se realizarán el 3 de mayo próximo.