RUGBY

Salta no ligó en el Seven de la República

En la mañana de ayer, comenzó a jugarse, tanto en masculino como en femenino, el Seven de la República de rugby que todos los cierres de temporada, se juegan en Paraná, Entre Ríos.

Los Mayuatos arrancaron  el Seven de la Repùblica venciendo a Nordeste, pero luego cayeron ante Misiones y Cuyo.
Los Mayuatos arrancaron el Seven de la Repùblica venciendo a Nordeste, pero luego cayeron ante Misiones y Cuyo.

Se trata de uno de los torneos siete mas tradicionales del país y que la Unión Salteña obtuvo en dos oportunidades.
Sin embargo, la primera jornada no fue lo mejor para Los Mayuatos’7 en masculino.
Habían debutado con victoria sobre Nordeste por 12 a 5, pero luego sufrieron sendas derrotas ante Misiones por 17 a 14 y ante Cuyo por 31 a 21. De esta manera, no tendrán chances de ir por la Copa de Oro.

Las Mayuatas
Por su parte, ahora, se ha sumado la competencia en femenino y las chicas salteñas, también  lograron protagonismo en los encuentros que marcaron la jornada inaugural.
En primer turno, Las Mayuatas vencieron a la Unión Santiagueña por 17 a 7, pero luego cayeron ante Buenos Aires por 41 a 0.
El torneo culminará en jornada de hoy, y se definirán las Copas de Oro, Plata y Bronce, tanto en masculino como en femenino y donde los salteños solo pueden aspirar a buscar el bronce.

Seven de Las Nubes
El próximo fin de semana se llevará a cabo la edición 2017 del Seven de las Nubes, donde tomarán parte los siguientes equipos:  Universitario, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tigres y Tiro Fe-deral de nuestra ciudad. Natación y Gimnasia, Universitario y Tucumán R. de Tucumán, Sixty y Regatas de Resistencia, San Patricio de Corrientes y  Old Lions de Santiago del Estero.

 

Gordazo 2017

Esta tarde se llevará a cabo la 10ª edición del “Gordazo”, el Seven de rugby que organiza Universitario RC y que cuenta con un reglamento muy particular:
Sólo se admiten primeras líneas que pesen mas de 100 kilos y solo se permiten hasta dos segunds líneas por equipo, pero de más de 100 kilos.
El costo de la inscripción, será de $300, pero la misma estará destinada a hidratación para los encuentros y como debe ser, un gran tercer tiempo que incluya: pernil, hamburguesas, pizzas, cerveza, fernet, etc.
Además, como todos los años, habrá premios para el equipo y el jugador mas pesado.
Ya confirmaron su participación 12 equipos y el precio de la entrada será de $20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS