ARGENTINO DE HOCKEY

Salta y Entre Ríos lograron el ascenso a la A en Caballeros

El seleccionado salteño de Hockey de caballeros, se aseguró el ascenso a la Zona Campeonato del Argentino de hockey sobre césped, que se juega en nuestra ciudad, al lograr el primer puesto del Grupo A y clasificarse finalista, junto al combinado de Entre Ríos, que se quedó con el primer puesto del Grupo B y también jugará en la división superior del hockey nacional.

NDS |

Marcelo Costa, el goleador del seleccionado salteño.
Marcelo Costa, el goleador del seleccionado salteño.

Ambos seleccionados se jugarán a las 11,30 en Popeye, por la final del Ascenso.

El equipo salteño cumplió un gran torneo y ayer pasó a la final, tras vencer a Tandil por un reñido 6 a 5. Los salteños Gustavo Gomez, Marcelo Costa (3), Santiago Aguirre y Gonzalo Fernández fueron los encargados de materializar el triunfo.

Así, en 2018, Salta y Entre Ríos ocuparán los lugares que dejaron va-cantes Santiago del Es-tero y San Juan al perder la categoría.

Buenos Aires y Mendoza definen en Damas

Los seleccionados de Buenos Aires y Men-doza, jugarán desde las 13,05, la final del campeonato Argentino de hockey sobre césped en damas, repitiendose los mismos protagonistas de Tucumán 2016.
En semifinales, Buenos Aires venció a Tucumán  2 a 0, y Mendoza le ganó a Córdoba 2 a 1.

Salta por el 5° puesto
El seleccionado salteño, que venció a Mar del Plata por 2 a 0 con goles de Gabriela Aguirre y Rosario Villagra, jugará por el quinto puesto desde las 11,30 ante San Juan, que venció a Misiones por 4 a 2.

Córdoba - Litoral en varones
En caballeros, Córdoba derrotó al último campeón, Buenos Aires, 4-3 en penales australianos y se metió en la final del Argentino. A las 15, En el partido decisivo enfrentará a Litoral que venció a Mendoza 1-0. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS