ARGENTINO DE RUGBY

Salta y Rosario en una final anticipada por la permanencia

Los seleccionados de Salta y Rosario jugarán un partido clave por mantener la categoría en la segunda fecha del Argentino, que se jugará desde las 16,30 en el Jockey Club

NDS |

Los Mayuatos entrenaron en el Jockey y quedaron concentrados en el hotel de la Liga de Fútbol
Los Mayuatos entrenaron en el Jockey y quedaron concentrados en el hotel de la Liga de Fútbol

Esta tarde, a partir de las 16:30, en cancha del Jockey Club en nuestra capital, se jugará uno de los encuentros claves en la pelea por la permanencia de la Zona Campeonato, del Argentino de Rugby de Selecciones de mayores.
Salta recibirá a Rosario, en lo que puede ser una final adelantada para escaparle al descenso.

Es que el nivel de los equipos es muy parejo y tanto Los Mayuatos, como los rosarinos, a pesar de haber perdido sus respectivos encuentros en la fecha inaugural, demostraron estar en buen nivel a pesar de las derrotas sufridas.
Salta estuvo muy cerca de dar el “batacazo” a Buenos Aires en su propio reducto, y el triunfo de los Aguilas terminó siendo de sólo 4 puntos.

Algo similar ocurrió en Córdoba, donde el local, debió exigirse para ganarle a Rosario por escaso margen .
Para esta tarde, Los Mayuatos irán de entrada con los mismos jugadores que le hicieron un gran partido a Buenos Aires: Ellos son: Cristian Fernández, Diego Fortuny, Franco Giacoppo, Matías Fortuny, Mauricio Martínez, Francisco Campos, Agustín Ellero, Francisco Poodts, Mauro Peroti, Santiago Larrieu, Marcos Secchi, Luciano Morosini, Gastón Frey, Franco Morosini, Nicolás Carrizo.

Ayer, luego de la práctica en cancha del Jockey, Los Mayuatos quedaron concentrados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS