SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli pondrá solo dos defensores ante Singapur

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, paró  un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará mañana, ante Singapur en ese país.

NDS |

Un aspecto de la práctica de ayer del seleccionado.
Un aspecto de la práctica de ayer del seleccionado.

Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al DT  a probar un esquema extremadamente ofensivo en el entrenamiento de ayer, donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales con Eduardo Salvio y Ángel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.

La formación ensayada  fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro "Papu" Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

De confirmarse esta alineación, Argentina repetiría sólo tres jugadores de los que comenzaron el amistoso ante Brasil, el pasado viernes en Melbourne: Di María, Biglia y Dybala.

El partido entre Argentina y Singapur se jugará mañana desde las 9 en el estadio Nacional de ese país, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura.

Los conceptos y objetivos del entrenamiento de ayer, fueron los siguientes: Marcar movimientos de ataque, como así también  buscar el hombre libre, además de sostener el ataque en el campo contrario.

Seria lesión de Gómez

José Luis Gómez sufrió la rotura de menisco externo de la pierna izquierda y quedará desafectado del  seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para enfrentar mañana a Singapur.

Gómez fue titular en el duelo del último viernes contra Brasil y se lesionó durante el primer entrenamiento que el plantel hizo en Singapur. Así, el lateral de Lanús  tendrá una recuperación de alrededor de 45 días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS