SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli: "Sabor amargo por no haber ganado”

“En la evaluación nos llevamos el sabor amargo por no haber ganado”, indicó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, tras el empate que deja al seleccionado “albiceleste” en zona de repechaje.

NDS |

Pizarro y Dybala rodean a Luis Suarez, quien terminó lesionado.
Pizarro y Dybala rodean a Luis Suarez, quien terminó lesionado.

“Fuimos a buscar el partido por momentos estuvimos erráticos y la propuesta fue de Argentina, hay que seguir por esta línea y mejorar estos aspectos”, agregó.

Sampaoli dispuso por primera vez que en delantera jueguen Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi y en tal sentido el propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán del Inter italiano que “hasta los laterales ayudaron a la defensa uruguaya sobre el jugador”. “En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia",  indicó.

Por último, ponderó la labor de  Messi. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró el entrenador.

Mercado se pierde el choque con Venezuela

El duro encuentro ante Uruguay dejó una sensible baja para la Selección argentina de cara al partido de martes frente a Venezuela.

Gabriel Mercado, defensor del Sevilla, fue amonestado en el arranque del segundo tiempo tras un golpe a Luis Suárez y llegó al límite de amarillas por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Suarez y la celeste 
“Se me acalambró el gemelo”, indicó el jugador del Barcelona de España. Luis Suárez se retiró a los 38 minutos del complemento por una molestia en una de sus piernas, luego de reaparecer en su selección, tras una lesión sufrida jugando para el Barcelona por la Supercopa de España frente al Real Madrid.

“Después de tanto tiempo sin jugar sabía que las condiciones iban a ser exigentes, pero mis ganas pudieron más que todo. Esta camiseta te hace arriesgar”, reconoció el uruguayo.

Sin el fuego sagrado
Esta version del clásico rioplatense no tuvo ese fuego sagrado que siempre lo caracterizó.
La temida garra charrúa no terminó por aparecer. La tenencia de la pelota por parte de Argentina le quitó esa tradición.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS