COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
Kevin se quedó con la cuarta etapa. Hoy la última.

RALLY DE MERZOUGA

Ganó Kevin Benavides, pero Barreda está lejos

Tras varias modificaciones en los tiempos, el salteño Kevin Benavides se alzó ayer con la cuarta y penúltima etapa del Rally de Merzouga, quedando a 6m33s del español Joan Barreda, el líder de la clasificación general.

Rafael Nadal sigue imparable en Montecarlo.

MASTER 1000 DE MONTECARLO

Nadal, a paso firme; Djokovic, eliminado

Rafael Nadal (1°) sigue con su andar arrollador en el Masters 1000 de Montecarlo. Ayer superó al ruso Karen Khachanov (38°) por 6-3 y 6-2 y se clasificó a los cuartos de final del tercer Masters de la temporada, donde  jugará ante el austriaco Dominic Thiem, que viene de vencer a Novak Djokovic.