COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido de la selección argentina.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Un brasileño dirigirá a Argentina - Perú

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido entre la Argentina y Perú (jueves 5 de octubre), que se disputará en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Estará acompañado por los asistentes Bruno Boschilia y Raphael Claus, según informó Conmebol.