COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

En el fixture de la Superliga, todos apuntan a una mano "traviesa" de Angelici que favoreció a Boca.

FIXTURE SUPERLIGA

Boca-River juegan el 23 de setiembre

La organización de la Superliga Argentina anunció  el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.