COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.