DURA CAÍDA DEL SALTEÑO

Se terminó el Rally de Marruecos para Kevin Benavides

Tras largar la 4ª Etapa del Rally de Marruecos, el salteñ o Kevin Benavídes, sufrió una caída y debió a abandonar definitivamente de la carrera, que gana el británico Sam Sunderland cuando resta la etapa final.

Kevin Benevides tuvo que abandonar en Marruecos
Kevin Benevides tuvo que abandonar en Marruecos

Kevin Benavides confirmó su abandono en el Rally de Marruecos, última fecha del Mundial de Cross Country, luego de sufrir una caída en la etapa de hoy, en la cual abrió el camino tras haberse impuesto en la especial de ayer donde logró su primera victoria Mundial. El argentino está consciente en el hospital haciendo chequeos de rutina.

"Hoy termino el rally para mí. Venía abriendo pista muy bien, y 60 km antes de llegar a un peligro que no estaba señalado me caí muy fuerte. No recuerdo nada de cómo me caí y como fue, logre levantarme gracias a la ayuda de Toby Price, a quien le agradezco mucho por detenerse", señaló el argentino, quien está consciente y se encuentra en un el hospital haciendo chequeos para constatar lesiones

En lo que respecta al clasificador general, Sam Sunderland| ha adelantado a su compañero en KTM Toby Price, y le aventaja con siete minutos y medio antes de la última etapa, Matthias Walkner, quien fue el ganador de la 4ª Etapa, se encuentra octavo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS