POLIDEPORTIVO

Se viene la maratón vallista Salta - Tucumán

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se correrá la Maratón Múltiple Cruce Calchaquí, que visitará los puntos turísticos más importantes de Salta y Tucumán.

NDS |

Participarán 300 competidores del Cruce Calchaquí.

La particularidad de la carrera de los Valles Calchaquíes es que los 300 deportistas que participarán, lo harán en equipos con el sistema de postas, como hacían los chasquis de los primeros habitantes de la región.

Los competidores recorrerán como mínimo 21 kilómetros, desde Coronel Moldes a Cafayate, en Salta, y de allí en tramos de 42 kilómetros hasta la ciudad tucumana de Tafí del Valle por la mítica ruta 40 y la provincial 307, que atraviesa paisajes similares a la anterior.

Sebastián Giobelina, presidente del Ente Tucumán Turismo, manifestó a medios nacionales que “la carrera le da un lugar especial a los Valles Calchaquíes, que conforman un corredor ideal por la ruta 40 desde Salta a Tucumán”.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.