SOFTBOL LENTO

Torneo Nacional de 'Picht slow' en Atléticos

Entre el sábado próximo y el lunes 1 de mayo, se jugará en Atléticos el torneo Nacional de Softbol Slow Pitch por el 3° Campeonato Nacional de Clubes para Mayores de 35 años, denominado "Willy Wilde".

El fin de semana se jugará el Nacional de sóftbol lento.
El fin de semana se jugará el Nacional de sóftbol lento.

Atléticos Beisbol Club invita a los amantes y aficionados del Softbol Slow Pitch a participar del 3° Campeonato Na-cional de Clubes para Mayores de 35 años, demominado "Willy Wilde". El mismo se llevará a cabo entre el sábado y el lunes 1° de mayo en las instalaciones del club, ubicada sobre Av. Constitución en la zona Norte de nuestra Capital.
Los clubes interesados en participar deberán abonar una inscripción de $3000 por equipo, con una nómina mínima de 15 jugadores; y confirmar su participación a la brevedad, a fin de efectuar el fixture correspondiente.
Continuar con la promoción del softbol en la provincia es uno de los objetivos; como también reforzar las relaciones entre niños y jóvenes.
El día 1° de mayo, habrá un locro para compartir entre la familia softbolera y los equipos participantes tendrán asegurado sus 15 platos de locro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS