KARTING NACIONAL

Triunfo salteño en la Copa Micro Rotax en Formosa

El precoz piloto salteño Nicolás Morales se impuso en la Copa Micro Rotax que se corrió en Formosa, donde su comprovinciano Francisco Paredes fue cuarto.

“Nico” Morales y Francisco Paredes con sus trofeos logrados en la carrera de Formosa.

El precoz kartista salteño, Nicolás Morales, se impuso en la noche del sábado, en la clasificación general de la final de la categoría Micro Rotax Gran National, cuyas presentaciones ocurren en distintos escenarios del país, y es clasificatorio a una final Mundial en Italia.
Por su parte, el también salteño, Francisco Paredes se quedó en el cuarto lugar de la misma categoría, mejorando el sexto puesto logrado en Córdoba hace unas semanas.
En tanto, el Club Salteño de Kart hizo llegar las felicitaciones a sus pupilos de la categoría Escuela:
“El Club Salteño de Kart saluda a los pilotos Nicolás Morales y Francisco Paredes surgidos de la categoría Escuela, por la destacada actuación en Formosa la noche del pasado sábado 18 de marzo. Participaron en la categoría Micro Rotax Gran National alcanzando Morales lo mas alto del podio con el 1er puesto, y Francisco Paredes un destacado 4to lugar.
Esta noticia, como club nos llena de orgullo y se constituye en ejemplo de perseverancia y esfuerzo de padres y pilotos”.

Más de Deportes
Alario sigue marcando goles importantes en River

COPA LIBERTADORES 2017

. River comenzó el partido en Guayaquil perdiendo ante Emelec con un tempranero gol de Preciado. Pero Moreira a poco del final de la primera etapa y el goleador Alario en el complemento, le dieron el triunfo por 2 a 1 para el "Millo", que se ubica como único líder en su Grupo .

Di Zeo y Martín, los líderes de los barras más violentos. La medida alcanza a los estadios de todo el país.

BOCA JUNIORS

. Desde esta semana la Dirección  de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos,  se encargará de decidir a qué personas se les prohibirá el ingreso a  los estadios del país. El organismo comunicó  quiénes son los primeros ciudadanos alcanzados por la nueva legislación.