SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS

Un dirigente de AFA en la mira por los casos de abusos

La Justicia sigue investigando los datos que arrojaron los análisis de los teléfonos celulares de los menores de las divisiones inferiores de Independiente en la causa por abuso sexual, y un dirigente de la AFA está en la mira, para saber si tenía complicidad con los ya detenidos.

NDS |

Investigan conversaciones de un dirigente con juveniles.

En dos teléfonos de los analizados figura el mismo número de celular, en uno registrado como “Ballena” y en el otro con el verdadero nombre de la persona en cuestión.

Aún la Justicia tiene que tomarle declaración testimonial -vía Cámara Gesell- a ocho jugadores juveniles más que residen en la pensión del club.

Hasta el momento hubo nueve casos probados de abuso a menores, pero podría elevarse la cantidad de chicos que fueron víctima de la red de pedofilia que estaban cometiendo este tipo de delitos.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.