SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS

Un dirigente de AFA en la mira por los casos de abusos

La Justicia sigue investigando los datos que arrojaron los análisis de los teléfonos celulares de los menores de las divisiones inferiores de Independiente en la causa por abuso sexual, y un dirigente de la AFA está en la mira, para saber si tenía complicidad con los ya detenidos.

NDS |

Investigan conversaciones de un dirigente con juveniles.

En dos teléfonos de los analizados figura el mismo número de celular, en uno registrado como “Ballena” y en el otro con el verdadero nombre de la persona en cuestión.

Aún la Justicia tiene que tomarle declaración testimonial -vía Cámara Gesell- a ocho jugadores juveniles más que residen en la pensión del club.

Hasta el momento hubo nueve casos probados de abuso a menores, pero podría elevarse la cantidad de chicos que fueron víctima de la red de pedofilia que estaban cometiendo este tipo de delitos.

Más de Deportes
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.