MUNDIAL RUSIA 2018

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Un nene salteño salió de la mano de Mascherano

A sus 6 años, un nene salteño fue uno de los protagonistas del debut argentino en la Copa del Mundo: frente a Islandia, salió al campo de juego del Spartak Stadium de la mano de Javier Mascherano.

NDS |

Valentino acompañó a “Masche”. Foto: M. Daher.
Valentino acompañó a “Masche”. Foto: M. Daher.

Valentino Daher cumplió un sueño mundialista. Tras ganar un concurso realizado por una cadena de comida rápida y ser elegido entre miles de chicos de todo el país, fue uno de los “11 hérores” que tuvieron el privilegio de acompañar al equipo argentino antes del inicio del primer partido del Mundial de Rusia.

Conoció a Lionel Messi y salió de la mano de otro referente como Mascherano. El jugador de Los Santitos en el saludo FIFA entonó el himno junto al subcapitán del seleccionado que conduce Jorge Sampaoli.

Un jurado compuesto por Sergio Goycochea, Dalma Maradona, Sebastián Bataglia, entre otros,  eligió a Valentino por el amplio conocimiento que tenía del Mundial del 86, el último título argentino y su devoción por Maradona, su ídolo. En las Inferiores festeja como el Diez todos los goles que convierte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS