SELECCIÓN ARGENTINA

Una lesión posterga la llegada de Icardi

El delantero sufrió una distensión muscular.

Mauro Icardi, al margen.
Mauro Icardi, al margen.

Mauro Icardi sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo, justo cuando iba ser convocado por Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del seleccionado de fútbol argentino, para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio.

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética  en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informó el cuerpo médico de Inter, mediante un comunicado oficial.

Tevez ¿ borrado ?
Mañana, la AFA oficializará la primera convocatoria del entrenador  Jorge Samapoli para la gira por Australia y Singapur. Se supo que no llevará la firma del DT  por un tema contractual.

Entre los futbolistas que no tendría en cuenta el nuevo entrenador, figuran Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi. Tampoco estarán   Marcos Rojo (más allá de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió), los laterales  
Emmanuel Más y Julio  Buffarini,  y el delantero Lucas Pratto. Los tres juegan en Brasil.

 

Vuelven a cambiarle el día y la hora a Boca

El encuentro que Boca Juniors y Newell's Old Boys iban a jugar el próximo domingo a las 18.15 fue reprogramado para el sábado a las 18, según informó la AFA.

El cambio se produjo por un pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

El juego será fundamental para las aspiraciones de ambos, ya que el xeneize necesita ganar para mantener el liderazgo y encaminarse al título. La Lepra rosarina  tiene que quedarse con los tres puntos si quiere continuar con chances.

Otros que están a la expectativa son San Lorenzo  de Almagro, River Plate  y Banfield.

Sigue el cimbronazo 
El efecto de la derrota ante el millonario, sigue sin disiparse del horizonte boquense. Ayer, el técnico Guillermo Barros Schelotto realizó numerosos movimientos de jugadores durante la práctica matutina. En todas las líneas se observaron cambios.

Signo evidente del  malestar que aún perdura.

Y como si eso fuera poco, el entrenador suspendió la conferencia de prensa que ofrece todos los miércoles tras la práctica vespertina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS