FEDERAL A

Una mala: se fracturó Carlos Ramadán

El defensor Carlos Ramadán sufrió una fractura de tibia y peroné durante el partido del “Santo” en Formosa, luego de ser derribado brutalmente por un jugador local.

NDS |

El defensor antoniano sufrió una fractura de tibia y peroné en Formosa.

Ramadán no pudo estar ni un minuto en cancha frente a Sportivo Patria. Apenas ingresó, uno de los formoseños lo bajó con dureza, y terminó siendo trasladado a una clínica privada de dicha provincia.

Finalmente, se volvió con el peor de los diagnósticos: fractura de tibia y peroné, según confirmaron oficialmente desde el club, por lo que quedará afuera de las canchas una vez más.

Se destaca que Ramadán pasó poco más de un año sin poder jugar en el “Santo”, por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, que sufrió en noviembre de 2016.

Más de Deportes
La nueva dupla técnica del Sub - 20 de Argentina que jugará un torneo en España.

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni y Pablo Aimar, los técnicos del Sub - 20

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L'Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto).

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

El Santo podría perder a dos refuerzos

Por desprolijidades, se podrían caer las incorporaciones del lateral Eduardo Buruchaga y el delantero Cristian García a Juventud Antoniana.