FEDERAL A

Una mala: se fracturó Carlos Ramadán

El defensor Carlos Ramadán sufrió una fractura de tibia y peroné durante el partido del “Santo” en Formosa, luego de ser derribado brutalmente por un jugador local.

NDS |

El defensor antoniano sufrió una fractura de tibia y peroné en Formosa.

Ramadán no pudo estar ni un minuto en cancha frente a Sportivo Patria. Apenas ingresó, uno de los formoseños lo bajó con dureza, y terminó siendo trasladado a una clínica privada de dicha provincia.

Finalmente, se volvió con el peor de los diagnósticos: fractura de tibia y peroné, según confirmaron oficialmente desde el club, por lo que quedará afuera de las canchas una vez más.

Se destaca que Ramadán pasó poco más de un año sin poder jugar en el “Santo”, por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, que sufrió en noviembre de 2016.

Más de Deportes
El seleccionado Argentino de béisbol (con 6 salteños) festeja el título sudamericano.

POLIDEPORTIVO

Béisblol: Argentina campeón sudamericano

El seleccionado argentino de béisbol, de mayores, integrado por seis jugadores salteños, venció al seleccionado de Brasil por 7 carreras a 1 y se coronó campeón Sudamericano en el torneo que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Ezeiza, Buenos Aires.

Eduardo Moreno, poleman por primera vez en TP 1,4

ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Moreno y Díaz los más rápidos en el Zonal NOA

El piloto salteño Eduardo Moreno en TP 1400 y el jujeño Ariel Díaz en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en las pruebas clasificatorias que se cumplieron este sábado con vistas a la segunda fecha del zonal de automovilismo del NOA, sobre el trazado del autódromo Martín Miguel de Güemes.