POLIDEPORTIVO

Voley: arranca el Apertura de la ASV

Vuelve el vóley. La primera fecha del torneo apertura de la Asociación Salteña de vóley comenzará a disputarse desde hoy para las clases femenino y masculino en sus distintas divisiones.

NDS |

Gimnasia y Tiro visitará a Fénix en la Primera del masculino. Foto: Facebook

El duelo entre Fénix y Gimnasia y Tiro "A" en la1º división de masculino marcará el inicio del campeonato, a partir de las 19 en General Güemes. Por otra parte, en cancha de 10 de Octubre jugarán en local frente a Juventud Antoniana, a partir de las 21 el Sub 23 y desde las 22.30 la Primera, para cerrar así la jornada inicial. 

El resto de los partidos por Primera División se jugarán desde el domingo hasta el martes. Los cruces serán: Bancario vs. Atlético Cerrillos en femenino y masculino, y Bancario "B" vs. Central Norte en masculino, todos en el Complejo Nicolás Vitale el domingo desde las 18.

Libertad enfrentará a Central Norte "A" en su cancha, el lunes desde las 22 en masculino, mientras que Villa 20 de febrero "B" vs. Gimnasia y Tiro en femenino se jugará ese mismo día desde las 20.30 en la Villa. Cerrarán el martes Libertad vs. Villa 20 "A" en femenino, desde las 21 en Libertad.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.