POLIDEPORTIVO

Voley: arranca el Apertura de la ASV

Vuelve el vóley. La primera fecha del torneo apertura de la Asociación Salteña de vóley comenzará a disputarse desde hoy para las clases femenino y masculino en sus distintas divisiones.

NDS |

Gimnasia y Tiro visitará a Fénix en la Primera del masculino. Foto: Facebook

El duelo entre Fénix y Gimnasia y Tiro "A" en la1º división de masculino marcará el inicio del campeonato, a partir de las 19 en General Güemes. Por otra parte, en cancha de 10 de Octubre jugarán en local frente a Juventud Antoniana, a partir de las 21 el Sub 23 y desde las 22.30 la Primera, para cerrar así la jornada inicial. 

El resto de los partidos por Primera División se jugarán desde el domingo hasta el martes. Los cruces serán: Bancario vs. Atlético Cerrillos en femenino y masculino, y Bancario "B" vs. Central Norte en masculino, todos en el Complejo Nicolás Vitale el domingo desde las 18.

Libertad enfrentará a Central Norte "A" en su cancha, el lunes desde las 22 en masculino, mientras que Villa 20 de febrero "B" vs. Gimnasia y Tiro en femenino se jugará ese mismo día desde las 20.30 en la Villa. Cerrarán el martes Libertad vs. Villa 20 "A" en femenino, desde las 21 en Libertad.

Más de Deportes
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

PENTAGONAL

. Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

FEDERAL A

. Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.