KEVIN BENAVIDES

“Volveré a competir en abril por el Mundial”

El salteño Kevin Benavides, marginado del Dakar 2017 por una lesión en su mano derecha, afirmò a Nuevo Diario, que volverá a competir en el Mundial de Rally de Qatar en abril del próximo año.

Kevin Benavídes volverá a la competencia en abril.
Kevin Benavídes volverá a la competencia en abril.

Mientras algunos me-dios nacionales daban algún crédito a la posibilidad de que el salteño Kevin Benavides, pudiera participar en el rally Dakar 2017, Nuevo Diario conversó con el piloto salteño del equipo oficial Monster Energy Honda Team, quien descartó de plano la posibilidad de que pudiera correr la próxima edición de la competencia más dura del off road mundial, aunque anticipó que según su programa de recuperación, recién podrá volver a la competencia en el mes de abril, en la fecha del Mundial que se desarrollará en Qatar.
De todas maneras, descartada su participación en el Dakar 2017, por la lesión en su mano, Kevin Benavides no quedará al margen de la prueba, ya que si bien no estará arriba de la Honda 450 Rally, seguirá junto al equipo en apoyo de sus compañeros, aunque en otras funciones.
"No hay posibilidades de largar en el Dakar. Al principio me resistía a imaginarme fuera de la carrera, pero una buena recuperación de la lesión, requiere de cumplir todos los pasos tal como lo recomienda el programa de recuperación" decía Kevin a Nuevo Diario, anticipando que luego de la carrera comenzará con la rehabilitación y luego a entrenar para volver a la competencia, siempre vinculado al principal equipo de Honda HRC.
Al respecto, Kevin afirmó que ya podría competir en abril. "Según lo que está programado, es comenzar la rehabilitación de la mano, para luego volver a los entrenamientos y si todo va bien, ya en abril podría estar corriendo en la fecha del Mundial que se disputará en Qatar", concluyó el salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS