AUTOMOVILISMO

Volvió el TC del NOA y hubo fiesta en el Zonal

En una emotiva jornada, donde se volvió a escuchar el rugido del TC del NOA, El Gran Premio "Rodrigo Masciarelli", en memoria del reconocido preparador salteño, sorprendió en la segunda fecha del Clausura del Zonal, con los dobletes de Fredy Lestard en TP 1,4 y Ramón García en Promocional 07 y los triunfos del "Chavo" Isasmendi y Jorge Villalobos en la Escuela TP 1100.

El TC del NOA volvió a rugir en el Güemes.
El TC del NOA volvió a rugir en el Güemes.

El regreso del TC del NOA, aunque sólo se tratara de una exhibición, puso la alegría en la jornada de ayer en el autódromo M.M. de Güemes. Aunque sólo fue un bálsamo para calmar la tristeza por la partida a comienzos de la semana del preparador Rodrigo Masciarelli, cuyo sentido homenaje en la previa, soltó más de una lágrima a muchos de los que pudimos tratarlo en casi dos décadas que le dedicó al automovilismo zonal.
Siete autos con su singular rugido de los 6 cilindros, pusieron de nuevo la piel de gallina a los que ya advierten un nuevo despertar del TC del NOA. Martín Bello, Keky Martínez, César Velata, Néstor Auchana, el debutante Facundo Benedicto, Carlos Anselmino y el legendario "Caho" Ansel-mino (padre), mostraron el espectacular diseño que presentan los "nuevos" autos, que ya se animan a un minicampeonato para antes de fin de año.

El regreso de Fredy
En tanto, otro gran regreso fue para Fredy Lestard, que en la división mayor de los Fiat y la preparación de Fernando Masciarelli, se quedó con el triunfo en ambas finales del TP 1,4. Completaron el podio Franco Romag-noli y Matías Clapier en ambas finales, mientras que el poleman de ambas, Esteban Cístola, sufrió con el embrague en la primera y con la caja en la segunda.
En la Escuela TP 1100, Isasmendi ganó en la primera final delante de Die-go Belmonte y Jorge Vi-llalobos. En la segunda, ganó Villalobos delante de Maracelo Maldonado y Alejo D’Abate.
En la Promocional 07, el tucumano Ramón García ganó escoltado por el campeón Juan Subirats en  ambas finales, mientras que Lucho Magarzo en la primera y Víctor Auchana en la segunda, completaron el podio

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS