AUTOMOVILISMO

Zonal: Cístola y D’Abate los mas rápidos

Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

Los pilotos Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en la jornada de ayer, de cara a las series que se largarán hoy en el autódromo M.M. de Güemes, donde se disputará la tercera fecha del Zonal de Automovilismo, donde también se cumplirá la segunda jornada de la FZ -16 de motociclismo.
La jornada de hoy comenzará con el "Súper 8" para la categoría Escuela 1.100 para determinar la ubicación definitiva de largada.
Alejo D'Abate  fue el más veloz en la clasificación con un tiempo de 2m05s702//1000 para los 4.120 metros del circuito mayor (por la curva "Nico Vuyovich") y a 855 milésimas, se ubicó Juan Isasmendi, puntero del campeonato. 
En tanto, Esteban Cistola logró un registro de 1m52s385/1000 en la clasifica en el TP 1.4 y hoy  tendrá cuerda a favor en la primera serie. Segundo fue Lucas Petracchini a 442 milèsimas.
El "Súper 8" en la Escuela 1.100, se largará a las 11 y tendrá las siguientes llaves: Alejo D'Abate vs. Marcelo Maldonado, Juan Isasmendi vs. Sebastián Ibarra, Miky Viñuales vs. Diego Belmonte, Santiago Cistola vs Hernán Elías.

 

Evans y Neuville irán por el triunfo en el Rally Argentina

El belga Thierry Neu-ville  (Hyundai) le descontó 50 segundos al galés Elfyn Evans (Ford Fiesta) en la segunda Etapa del 37º Rally Argentina y hoy definirán quien se quedará con un nuevo triunfo en el Campeonato Mundial.
El piloto del equipo M-Sport World Rally Team obtuvo un triunfo en la sesión de Tanti y de esta manera estiró la diferencia en el 37º Rally Argentina. Sin embargo, el belga lo siguió de cerca y le descontó más de lo esperado. 
De está manera, el triunfo en Córdoba está aún en incógnita y puede ser para cualquiera de los dos pilotos. Hoy aún habrán tres sectores por el Valle de Traslasierra y se comenzarán a recorrer desde las 9 de la mañana. "Manejamos tranquilos por la mañana y luego presionamos en la tarde", declaró el belga Neuville.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS