"CAMBIEMOS SIN RUMBO"

Alberto Fernández pide un debate interno y la unidad del peronismo

El ex jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Alberto Fernández, llamó a la unidad del peronismo luego de un “debate interno que se debe para saber qué intereses quiere defender”.

Fernandez dijo: "al gobierno de Cambiemos lo apuntó como sin rumbo y perdido, un gobierno con actos espasmódicos".
Fernandez dijo: "al gobierno de Cambiemos lo apuntó como sin rumbo y perdido, un gobierno con actos espasmódicos".

Luego dijo también que impulsa un acuerdo electoral en la Ciudad entre el massismo y el kirchnerismo, en tanto cuestionó al gobierno de Cambiemos, al cual considera “sin rumbo, con actos espasmódicos”.

El ex jefe de ministros del kirchnerismo ponderó el liderazgo de Sergio Massa, pero admitió que el massismo “no está organizado como fuerza nacional”, y reiteró sus duras críticas a Cristina Kirchner -“etapa patética del peronismo”-, aunque reivindicó el primer lustro del Frente para la Victoria. Lo hizo durante una entrevista que otorgó a Télam.

Al gobierno de Cambiemos lo apuntó como sin rumbo y perdido, un gobierno con actos espasmódicos a través de los cuales intenta demostrar autoridad. “Se ve mucho en materia económica y piensa que los problemas políticos se resuelven con palabras... y el marketing no sirve de nada si la política es mala. Tiene una debilidad inicial que es no tener mayoría en el Congreso y ha perdido adhesión. No es hora de hacer bravuconadas, como lo de los DNU, que fue un error político enorme”, dijo Fernández. 

En ese sentido y al hacer referencia al año electoral que se avecina, no vislumbró una derrota para Mauricio Macri, “todo es muy incierto. Sí siento que hay un nivel de crítica creciente de gente que se ve decepcionada. Será una elección reñida si el peronismo no logra unificarse y hay que ver qué pasa con la provincia de Buenos Aires, y también ver qué fuerzas le queda a Cristina y su gente”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS