#Santiago Maldonado

CUERPO CON DEMASIADAS EVIDENCIAS

El cadáver encontrado tenía el DNI de Santiago Maldonado

Mientras continúa la investigación para lograr determinar la identidad del cuerpo que encontraron este martes en el río Chubut, fuentes policiales confirmaron que el cadáver tenía el documento en el bolsillo de su pantalón.

Esta madrugada el cuerpo hallado fue trasladado hacia Buenos Aires por pedido de la Fiscalía de Chubut para la autópcia.
Esta madrugada el cuerpo hallado fue trasladado hacia Buenos Aires por pedido de la Fiscalía de Chubut para la autópcia.

Mientras avanza la investigación para intentar determinar la identidad del cadáver, el cual en las próximas horas comenzaría en Buenos Aires la autópsia al cuerpo trasladado desde Esquel hacia la morgue de la Corte Suprema de Justicia.

El periodista Paulo Kablan de C5N informó que el DNI estaba en uno de los bolsillos del pantalón del cuerpo, y ya forma parte del expediente. Además, el cadáver llevaba un pañuelo y un buzo celeste con capucha, igual al que tenía el joven cuando fue visto por última vez el día de la represión.

Esta madrugada el cuerpo fue trasladado hacia Buenos Aires por pedido de la Fiscalía de Chubut, que solicitó que la autopsia la hiciera “el Cuerpo Médico Forense dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” y que de “la medida participen todas las partes que integran la causa – las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente”, de acuerdo con Infobae. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS