#Santiago Maldonado

POR EL HALLAZGO DE UN CUERPO

En Buenos Aires los candidatos suspendieron sus campañas

Por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut en los rastrillajes para encontrar a Santiago Maldonado, todos los candidatos suspendieron los actos de cierre de campaña en varios puntos del país con miras a las elecciones del domingo.

El hallazgo de un cuerpo en Chubut desactivó casi todos los actos de campaña de los candidatos por las elecciones del domingo.
El hallazgo de un cuerpo en Chubut desactivó casi todos los actos de campaña de los candidatos por las elecciones del domingo.

Las actividades de cierre campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, Cristina de Kirchner, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), entre otros, fueron suspendidas o quedaron en pausa.

También el presidente Mauricio Macri suspendió su agenda en La Plata y el acto de cierre que se tenía previsto realizar hoy en apoyo a su candidato en la provincia de Córdoba.

Según publicó ayer el matutino porteño la actividad de la ex presidenta Cristina de Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, que tenía prevista para ayer, a las 17, en el Parque Industrial de Almirante Brown, quedó desactivada. También se cancelarían los actos del resto de la semana. 

Desde el comando electoral de Unidad Ciudadana señalaron que están a la espera de confirmaciones sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

Desde Unidad Porteña, a través de un comunicado que lleva las firmas de los candidatos a diputados Daniel Filmus y Mariano Recalde, informaron que suspendieron las actividades de campaña.

Carrió y Vidal también

En Cambiemos, tanto Elisa Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal en la boleta de Vamos Juntos, como la gobernadora María Eugenia Vidal, suspendieron sus actividades proselitistas previstas para ayer.

Sergio Massa también puso en stand by los actos que tenía previstos para ayer, según confirmaron allegados al diputado nacional y candidato a senador nacional a esta agencia. 

Mientras que su candidato a diputado en la Ciudad, Matías Tombolini, canceló su acto de cierre que estaba previsto para ayer a las 18:30.

Ante el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, Florencio Randazzo suspendió una recorrida por La Plata que tenía prevista para ayer y sólo tendrá apariciones en medios de prensa, según afirmaron allegados al candidato a senador por Cumplir.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña de la jornada de ayer y evalúa si hoy se realiza o no el acto de cierre. Además de la actividad en Buenos Aires, también en algunos distritos como Neuquén o Entre Ríos se decidió suspender la actividad proselitista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS