PARO NACIONAL

La UTA se suma a la marcha de la CGT del lunes

Roberto Fernández, líder del gremio, aseguró que "es una marcha muy importante", mientras que aseguró que habrá un "servicio limitado".

La Uta se prepara para parar el lunes proximo
La Uta se prepara para parar el lunes proximo

El líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que el sindicato estará presente en la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo dejando un "servicio limitado" en el transporte público.

Fernández confirmó la presencia de su gremio a la movilización de la central sindical y aseguró que el servicio de transporte público será "limitado, similar a un sábado, domingo o feriado".

"Como gremio vamos a acompañar a los compañeros de la industria por esta situación tan difícil y la desocupación terrible. Me da la impresión de que el Gobierno no encontró la solución y que por eso no se ha sentado a dialogar, y esto es malo porque lo que hace falta es conversar, empezar a creer entre nosotros, los trabajadores, los empresarios y el Gobierno. Si no nos juntamos todos vamos a pasar momentos muy difíciles", indicó el dirigente.

Además, en declaraciones radiales, expresó que "es una marcha muy importante; esperemos que después del 7 el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador", advirtió, y agregó: "estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo; esperemos que reflexione".

Fernández también se refirió al apoyo que brindó la ex presidenta Cristina Krchner junto con el FpV a la movilización, el cual remarcó que "no ayuda porque confunde". "Esto no es político, este es el movimiento obrero acompañando a los trabajadores de la industria".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS