TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Los cajeros automáticos serán más simples y rápidos

Los cajeros en todo el país cambiarán por completo el modo en el que operan, con la incorporación de pantallas táctiles e interactivas que se mueven y pasan de una opción a otra, a semejanza de una aplicación para teléfono celular.

La nueva generación de cajeros automáticos similar a la interacción que se tiene con los teléfonos inteligentes.
La nueva generación de cajeros automáticos similar a la interacción que se tiene con los teléfonos inteligentes.

"Siempre tratamos de ver qué le puede sumar valor a la red y hacer más fácil la vida al usuario", indicó Sebastián Bottcher, gerente comercial de Prisma, grupo propietario de Banelco.

Explicó que "dentro de todas las tareas asociadas a manejar la red de cajeros, siempre está la de mirar cuáles son las últimas tendencias y novedades que aparecen en el mercado", y precisó que "este software lo emplean otras redes de cajeros en el mundo".

"Se trata de una navegación más sencilla, con menos cambios de pantallas pero más opciones, y un funcionamiento más intuitivo. Es más parecido a cómo interactuamos con los teléfonos inteligentes", subrayó Bottcher.

Estimó que "para las nuevas generaciones será más fácil de adoptar porque es a lo que están acostumbrados: pantallas que se tocan y pasan de un lado al otro", y añadió que "para el banco el beneficio pasa porque se unifica el sistema de toda la red".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS