DESDE SAN LUIS

Macri reivindicó la política de reparación histórica para jubilados

El Presidente encabezó un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Mauricio

Mauricio Macri anticipó que durante este año alcanzará a un millón de pasivos más. "Estoy muy contento por haber podido terminar una estafa que llevaba años con esta ley de reparación histórica", afirmó el Presidente.

Durante el acto, Macri destacó que se logró "volver a poner a la inflación bajo control" y que "tenemos que cuidar el salario de los trabajadores y la jubilación".

Finalmente, aseguró que hay "mucha gente que se opone al cambio" y llamó a "seguir batallando por el cambio".

"Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando juntos y diciéndonos la verdad, en una relación de confianza entre nosotros", concluyó Macri.

Más de El País
Los interesados deben sacar un turno en ANSeS y una vez solicitado el monto en 4 días se le depositará el dinero en su cuenta.

LINEA DE CRÉDITO DEL ANSES

. A partir de mañana los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), pensionados y jubilados podrán llamar al Anses para solicitar un préstamo con una tasa de interés que no superará el 24%.

Notoria ausencia del presidente Mauricio Macri en el acto central por la AMIA realizado ayer en el barrio de Once.

A 23 AÑOS DEL ATENTADO

. Se cumplió un nuevo aniversario del atentado a la sede mutual judía AMIA, y la mirada estuvo centrada en la ausencia del presidente Mauricio Macri, en su reemplazo estuvo el Jefe de Gabinete Marcos Peña. 

Récord de frio en la ciudad rionegrina de San Carlos Bariloche que marcó menos 25.4 grados, las mas baja de su historia.

RÉCORD DE FRIO Y EVACUADOS

. Al menos siete personas fallecieron en las últimas horas en las ciudades de Rafaela, La Plata, Mar del Plata, San Luis y San Martín de los Andes afectadas por situaciones vinculadas al frío polar que se extendió por todo el país y persistirá hasta mañana.