DESDE SAN LUIS

Macri reivindicó la política de reparación histórica para jubilados

El Presidente encabezó un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Mauricio

Mauricio Macri anticipó que durante este año alcanzará a un millón de pasivos más. "Estoy muy contento por haber podido terminar una estafa que llevaba años con esta ley de reparación histórica", afirmó el Presidente.

Durante el acto, Macri destacó que se logró "volver a poner a la inflación bajo control" y que "tenemos que cuidar el salario de los trabajadores y la jubilación".

Finalmente, aseguró que hay "mucha gente que se opone al cambio" y llamó a "seguir batallando por el cambio".

"Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando juntos y diciéndonos la verdad, en una relación de confianza entre nosotros", concluyó Macri.

Más de El País
los dueños de Odebrecht admitieron haber pagado 36 millones de dólares a funcionarios argentinos en el 2015 por contratos en obras públicas.

POR EL CASO ODEBRECHT

indagarán a De Vido y a Calcaterra y otros 49 ex funcionarios

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi citó a indagatoria a Angelo Calcaterra, al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al secretario de obras públicas José López, en el marco de una de las causas por el escándalo Odebrecht. Entre los 49 apuntados a indagar está Jorge "Corcho" Rodríguez.