DESDE SAN LUIS

Macri reivindicó la política de reparación histórica para jubilados

El Presidente encabezó un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Mauricio

Mauricio Macri anticipó que durante este año alcanzará a un millón de pasivos más. "Estoy muy contento por haber podido terminar una estafa que llevaba años con esta ley de reparación histórica", afirmó el Presidente.

Durante el acto, Macri destacó que se logró "volver a poner a la inflación bajo control" y que "tenemos que cuidar el salario de los trabajadores y la jubilación".

Finalmente, aseguró que hay "mucha gente que se opone al cambio" y llamó a "seguir batallando por el cambio".

"Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando juntos y diciéndonos la verdad, en una relación de confianza entre nosotros", concluyó Macri.

Más de El País
César Milani, ex jefe del Ejército Argentino, deberá responder por delitos de lesa humanidad.

LESA HUMANIDAD

. El ex jefe del Ejército César Milani fue detenido ayer en La Rioja tras prestar declaración indagatoria en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera, de su hijo, Ramón Alfredo Olivera, y de Verónica Matta, ocurridos en 1977.

Las cajas del contrabando en Zarate, sorprende porque casi todo son elementos electrónicos de alta gama.

PROCESAN A SUS AUTORIDADES

. Según el informe de la Aduana. se detectó en Zárate, Provincia de Buenos Aires, un megaenvío de artículos electrónicos de alta gama enmascarado como “donación” para una universidad para evadir impuestos. El juez procesó a la cúpula argentina del culto.

Sede del Instituto Provolo en Italia donde estalló el escándalo de sacerdotes abusadores.

ESCANDALO EN LA IGLESIA

. Un ex sacerdote del Instituto Provolo de Italia reconoció que enviaron al país a curas abusadores. El ex miembro religioso que formó parte de la institución educativa en la sede de Verona, indicó a través de un video que a la Argentina fueron destinados varios sacerdotes abusadores.