Sección: El País

El presidente y la primera dama ayer en Ezeiza.

EN SUIZA

. La Casa Rosada difundió un detalle de la agenda del viaje según el cual Macri también se reunirá en Davos con la reina Máxima y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte; con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y con el presidente de la Confederación Suiza, Alain Berset.

Nicolás Massot, diputado del PRO por la provincia de Córdoba.

PIDIÓ RECONCILIACIÓN ENTRE VÍCTIMAS Y TERRORISTAS

. Los organismos de Derechos Humanos salieron rápidamente al cruce de las declaraciones del diputado cordobés y jefe de bancada del PRO, Nicolás Massot, quien abogó por un proceso de reconciliación entre las víctimas del terrorismo y los represores similar al que vivió Sudáfrica ante el apartheid.

Triaca suma problemas tras el audio filtrado.

TRABAJO NO REGISTRADO

. El caso de Sandra Heredia, la encargada de la quinta de la familia de los Triaca que tras ser despedida reveló que estuvo en negro tres años y que el ministro de Trabajo la hizo entrar como empleada en la intervención del SOMU, llegó a la Justicia.

Los familiares de los 44 tripulantes marcharon por las calles de Mar del Plata

CRITICARON A MACRI Y AGUAD

. A dos meses de la desaparición del ARA San Juan, familiares, amigos y allegados de los 44 tripulantes se movilizaron por la ciudad de Mar del Plata para exigirle al Gobierno que continúe con la búsqueda del submarino.

Imagen de la finca en Punta del Este dónde estaba Balcedo al ser detenido.

LAVADO DE DINERO

. Un total de 14 procedimientos fueron llevados adelante ayer en propiedades vinculadas al detenido secretario general de Soeme (Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación) y director del diario Hoy, Marcelo Balcedo, y a su esposa, Paola Fiege.

Héctor Timerman, ex ministro de Relaciones Exteriores, procesado con prisión preventiva y domiciliaria por la causa Amia,

POR EL CÁNCER

. El juez Sergio Torres, quien durante estos días subroga al juez Claudio Bonadio, otorgó de manera "extraordinaria" la excarcelación a Héctor Timerman por "razones humanitarias" y viaje a los Estados Unidos a continuar con su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja desde hace largo tiempo.