Sección: El País

Asi apareció ayer tarde el twitter de la Ministra de Seguridad de la Nación, con mensajes que en principio produjeron un escándalo.

INSEGURIDAD INFORMATICA

. Patricia Bullrich, tras el hackeo de su twitter dijo: "Pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante". En la cuenta de la ministra de Seguridad aparecieron una serie de mensajes contrarios al gobierno nacional, insultos y un teléfono de la funcionaria.

El cónclave en Mar del Plata con la cúpula sindical advierte que "no hay una medida a favor de los trabajadores".

CÓNCLAVE EN MAR DEL PLATA

. Los referentes de la CGT se reunieron en Mar del Plata, para criticar al Gobierno, advirtiendo que “hay un incremento de la tensión social”, adelantando además que mantendrán una nueva reunión el 2 de febrero, donde evaluarán la posibilidad de realizar medidas de fuerza.

Arribas se presentó ante el juez federal Ariel Lijo para decir que estaba a disposición pero finalmente no hizo descargo alguno.

PAGO DE SOBORNOS

. El jefe de la AFI no presentó pruebas ni dio explicaciones sobre la denuncia de haber recibido 600 mil dólares en una operación vinculada con el Lava Jato. Hoy, el funcionario imputado se presentó en Comodoro Py para decir que está "a disposición de la Justicia".