Sección: El País

Una fotografía del chofer asesinado en una parada de Buenos Aires.

SUMAN NUEVOS SOSPECHOSOS

. La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a una nueva persona presuntamente involucrada en el asesinato del colectivero Daniel Barrientos. Se trata de un joven señalado como uno de los que robó el automóvil en que los asesinos escaparon después de cometer el crimen.

La suba máxima será del 42,9%.

GRADUALMENTE EN VIGENCIA

. Las subas de hasta el 42,9% se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes

El represor Juan Antonio Azic.

DERECHOS HUMANOS

. Bajo el seudónimo de "Piraña", secuestró, torturó y se apropió de dos niñas recién nacidas cuyos madres y padres continúan desaparecidos. Pesa sobre él una condena a prisión perpetua que fue apelada y se encuentra actualmente pendiente de resolución en la Cámara Federal de Casación Penal.

El ministro de Economía, Sergio Massa.

ESTIMAN QUE RONDARÁ LOS $300

. El ministro de Economía lanza hoy ese programa, que establece un tipo de cambio que todavía no fue oficializado pero que será diferencial, temporal y similar para una serie de complejos agroindustriales, entre ellos el sojero, y para algunas producciones de economías regionales.