"MENSAJE A MAURICIO”

Randazzo al ritmo de “Despacito” en plena campaña

El tema de Luis Fonsi “Despacito” no podía estar fuera de la caliente campaña electoral para legislativas que se vive en Buenos Aires. Florencio Randazzo, pre candidato a Senador, no se pudo resistir a la tentación y tiene una versión adaptada en dónde le da un mensaje a Mauricio Macri. VIDEO

Florencio Randazzo aún no lanzó su jingle de campaña, pero en las redes ya es objeto de bromas y burlas desde que comenzó a viralizarse.
Florencio Randazzo aún no lanzó su jingle de campaña, pero en las redes ya es objeto de bromas y burlas desde que comenzó a viralizarse.

"Con Randazzo vamos todos juntos a dar un gran paso, por una Argentina donde haya trabajo. Esa es mi esperanza, de este tren no bajo".  Así arranca el spot de campaña de Florencia Randazzo con el ritmo de Despacito, la canción del puertoriqueño Luis Fonsi.

"Es Randazzo el que habla menos y hace su trabajo, el que se hace cargo y te mira de frente. No va por un cargo, volvió por la gente", dice la versión de Despacito adaptada a la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte.

Randazzo disputará las primarias (PASO) para ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista. La clave de su plan es presentarse como la contracara de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Sergio Massa y posicionarse como el único candidato capaz de "cumplir" con lo que promete.

"Es Florencio, mejoró los trenes y los documentos, cuando agarra algo, lo transforma en serio. No le gusta el verso, le gustan los hechos", dice la letra de "su" Despacito.

El principal desafío de Randazzo es esquivar la polarización del Gobierno y el kirchnerismo. La canción de Luis Fonsi adaptada incluye referencias al presidente Macri. "Es Randazzo, el que a Mauricio le dará un mensaje. Firme y claro, El flaco le dirá de frente: «Yo quiero un gobierno a favor de la gente»", reza.

ESCUCHÁ: El jingle de campaña de Randazzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS