BÚSQUEDA INCESANTE

Un millón para quien aporte datos sobre María Cash y otros 3 desaparecidos

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó hoy la recompensa de un millón de pesos a las personas que aporten datos para dar con el paradero de Sofía Jazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa y María Cash.

María Cash desapareció en el 2011

La resolución, que lleva el número 1015/17 y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial, establece que la recompensa se entregará a quienes aporten datos "sin haber intervenido en la comisión del delito", tal como establece la ley 26.538, que habilitó la creación de un "fondo de recompensa".

El aumento de la remuneración en los cuatro casos de debe, según se indica en los considerandos, al "tiempo transcurrido", que hace necesario "incrementar el monto".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065, perteneciente al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping de la ciudad fueguina de Río Grande, el 28 de septiembre de 2008.

Nataly Gonzalo, una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela, fue vista por última vez el 4 de marzo de 2012 en la costa de Hudson y desde entonces nada se sabe de ella. Tenía 15 años cuando desapareció.

Maximiliano Sosa de tres años, desapareció el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

María Cash, la diseñadora porteña de 29 años, el 21 de julio de 2011  fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje, situada a 13 kilómetros al este de la capital salteña.

 

Más de El País
"Los gorilas no pueden estar al frente del país", Un Moyano recargado habló de la CGT, de las denuncias en su contra, de las políticas neoliberales.

MULTITUDINARIA MARCHA CON CRITICAS A MACRI

Moyano: "no tengo miedo de ir preso ni de que me maten"

"Tenemos un solo objetivo que es que dejen de hambrear a la parte más sensible del país". Moyano habló de la CGT, de las denuncias en su contra, de las políticas neoliberales, y del rol de los medios de comunicación. Para el moyanismo se convocó a 400 mil personas y para el Gobierno 90 mil.

Cristina Ferández de Kirchner y Oscar Parrilli

SE DIFUNDIERON NUEVOS AUDIOS

Escuchas de Cristina a Parrilli: "no te metas con los menemistas"

En medio de la convocatoria a la marcha del líder camionero Hugo Moyano en contra de las políticas de ajuste, por tercer día consecutivo, el periodista Luis Majul reveló este miércoles en Radio Berlín nuevas escuchas telefónicas de la ex presidenta cristina Fernández con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.