BÚSQUEDA INCESANTE

Un millón para quien aporte datos sobre María Cash y otros 3 desaparecidos

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó hoy la recompensa de un millón de pesos a las personas que aporten datos para dar con el paradero de Sofía Jazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa y María Cash.

María Cash desapareció en el 2011
María Cash desapareció en el 2011

La resolución, que lleva el número 1015/17 y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial, establece que la recompensa se entregará a quienes aporten datos "sin haber intervenido en la comisión del delito", tal como establece la ley 26.538, que habilitó la creación de un "fondo de recompensa".

El aumento de la remuneración en los cuatro casos de debe, según se indica en los considerandos, al "tiempo transcurrido", que hace necesario "incrementar el monto".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065, perteneciente al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping de la ciudad fueguina de Río Grande, el 28 de septiembre de 2008.

Nataly Gonzalo, una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela, fue vista por última vez el 4 de marzo de 2012 en la costa de Hudson y desde entonces nada se sabe de ella. Tenía 15 años cuando desapareció.

Maximiliano Sosa de tres años, desapareció el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

María Cash, la diseñadora porteña de 29 años, el 21 de julio de 2011  fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje, situada a 13 kilómetros al este de la capital salteña.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS