BÚSQUEDA INCESANTE

Un millón para quien aporte datos sobre María Cash y otros 3 desaparecidos

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó hoy la recompensa de un millón de pesos a las personas que aporten datos para dar con el paradero de Sofía Jazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa y María Cash.

María Cash desapareció en el 2011

La resolución, que lleva el número 1015/17 y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial, establece que la recompensa se entregará a quienes aporten datos "sin haber intervenido en la comisión del delito", tal como establece la ley 26.538, que habilitó la creación de un "fondo de recompensa".

El aumento de la remuneración en los cuatro casos de debe, según se indica en los considerandos, al "tiempo transcurrido", que hace necesario "incrementar el monto".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065, perteneciente al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping de la ciudad fueguina de Río Grande, el 28 de septiembre de 2008.

Nataly Gonzalo, una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela, fue vista por última vez el 4 de marzo de 2012 en la costa de Hudson y desde entonces nada se sabe de ella. Tenía 15 años cuando desapareció.

Maximiliano Sosa de tres años, desapareció el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

María Cash, la diseñadora porteña de 29 años, el 21 de julio de 2011  fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje, situada a 13 kilómetros al este de la capital salteña.

 

Más de El País
"Vamos a poder demostrar sin mayor esfuerzo que todo esto es una mentira", remarcó el abgogado de CFK, Carlos Beraldi.

HABLÓ EL ABOGADO DE CRISTINA

"No hay pruebas, sólo arrepentidos que dicen lo que les dijeron"

Luego de analizar las 50 páginas del procesamiento a la expresidenta, su abogado, Carlos Beraldi advirtió que no hay un solo elemento probatorio más que declaraciones de supuestos arrepentidos que "dicen que les dijeron tal cosa".