BÚSQUEDA INCESANTE

Un millón para quien aporte datos sobre María Cash y otros 3 desaparecidos

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó hoy la recompensa de un millón de pesos a las personas que aporten datos para dar con el paradero de Sofía Jazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa y María Cash.

María Cash desapareció en el 2011

La resolución, que lleva el número 1015/17 y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial, establece que la recompensa se entregará a quienes aporten datos "sin haber intervenido en la comisión del delito", tal como establece la ley 26.538, que habilitó la creación de un "fondo de recompensa".

El aumento de la remuneración en los cuatro casos de debe, según se indica en los considerandos, al "tiempo transcurrido", que hace necesario "incrementar el monto".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065, perteneciente al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping de la ciudad fueguina de Río Grande, el 28 de septiembre de 2008.

Nataly Gonzalo, una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela, fue vista por última vez el 4 de marzo de 2012 en la costa de Hudson y desde entonces nada se sabe de ella. Tenía 15 años cuando desapareció.

Maximiliano Sosa de tres años, desapareció el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

María Cash, la diseñadora porteña de 29 años, el 21 de julio de 2011  fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje, situada a 13 kilómetros al este de la capital salteña.

 

Más de El País
Si el pedido de desafuero es admitido por el Cogreso, la Justicia tendrá vía libre para la detención de Julio De Vido.

A 5 DÍAS DE LAS ELECCIONES

El pedido de desafuero y detención de De Vido irá al Congreso

El pedido de desafuero y detención sobre el diputado nacional Julio de Vido a cinco días de las elecciones, causó un nuevo revuelo en Comodoro Py y el Congreso nacional. El juez Rodríguez aceptó la solicitud, ahora trámite irá al Congreso.

Durante el tercer rastrillaje hallaron un cuerpo en la orilla del Río Chubut.

TERCER RASTRILLAJE EN 78 DIAS

#Urgente caso Maldonado: encontraron un cuerpo en el río Chubut

Como resultado del tercer rastrillaje en el Río Chubut hallaron un cuerpo. Ahora comienzan todas las pruebas de identificación del cadáver. A 78 días de la desaparición de Santiago Maldonado, el juez Gustavo Lleral convocó de urgencia a la Unidad de Criminalística de la Policía Federal.

Una multitud llenó la cancha de Racing en el cierre de campaña de la ex presidenta Cristina Kirchner.

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

Cristina pidió un voto contra el ajuste en una cancha de Racing colmada

Lanzó duras críticas a la Casa Rosada y pidió que sus votantes "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el domingo opten por Unidad Ciudadana. La actual candidta a senadora nacional Cristina de Kirchner, habló en el acto central frente a un colmado estadio de Racing, conocido popularmente como el “cilindro”.