CURIOSIDAD

¿Por qué se celebra el día de los inocentes?

El 28 de Diciembre es esperado para hacer las mejores bromas y chistes de toda índole. La "celebración" se realiza con mayor frecuencia en los países de Latinoamérica y España.

Día de los Inocentes

Sin embargo, en realidad lo que se recuerda este día es un episodio histórico de la fe cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Estados Unidos la fecha es remplazada por el 1 de Abril de cada año.

Más de Te puede interesar
Una familia tipo necesitó $ 15.024,72 para no ser pobre durante julio.

INDIGENTE CON $6132

En julio se necesitó un sueldo de $15.024 para no ser pobre

El informe oficial del Indec indicó que las canastas Alimentaria y Total crecieron un 1,44% y que una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre y $ 6132 para evitar la indigencia en julio. una familia tipo necesitaba en junio un ingreso de $14.811.

A 18 kilómetros de allí, en San Antonio de Los Cobres, se construirá el laboratorio que será la base de operaciones. Será inaugurado en el 2018.

EL APARATO LLEGÓ A SALTA

Instalarán un sofisticado telescopio en la Puna salteña

El "Proyecto LLAMA" que se instalará en la Puna salteña, avanza firme, tras la llegada  de una antena desarmada desde Europa el viernes pasado, junto a 19 bultos que la componen y cuyo ensamblaje se realizará en Alto Chorrillo, Salta.