CURIOSIDAD

¿Por qué se celebra el día de los inocentes?

El 28 de Diciembre es esperado para hacer las mejores bromas y chistes de toda índole. La "celebración" se realiza con mayor frecuencia en los países de Latinoamérica y España.

Día de los Inocentes

Sin embargo, en realidad lo que se recuerda este día es un episodio histórico de la fe cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Estados Unidos la fecha es remplazada por el 1 de Abril de cada año.

Más de Te puede interesar
En la cima del cerro San Bernardo, rezaron por la paz en Salta.

EQUINOCCIO DE OTOÑO

. Un grupo mujeres de Salta autoconvocadas por la paz, realizaron en la tarde de ayer  una Caminata hacia la cima del cerro San Bernardo, acompañadas del silencio y entonando mantras.

Felipe González niega haberle preguntado a Macri ¿Cuándo va presa Cristina? según escribió el periodistas Marcelo Bonelli.

FIRMADA POR MARCELO BONELLI

. “Es falso y no corresponde a mi pensamiento”, dice sobre el supuesto diálogo entre Macri y el jefe de gobierno español Felipe González. fue publicado ayer en Clarín firmada por Marcelo Bonelli. Por estos "dichos" Cristina Kirchner envió cartas documento a ambos. Luego el español aseguró que el artículo era “totalmente falso”.