CURIOSIDAD

¿Por qué se celebra el día de los inocentes?

El 28 de Diciembre es esperado para hacer las mejores bromas y chistes de toda índole. La "celebración" se realiza con mayor frecuencia en los países de Latinoamérica y España.

Día de los Inocentes

Sin embargo, en realidad lo que se recuerda este día es un episodio histórico de la fe cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Estados Unidos la fecha es remplazada por el 1 de Abril de cada año.

Más de Interés y Curiosidades
El Trappist-1, es una estrella enana con siete planetas a su alrededor.

A 40 AÑOS LUZ

. La NASA anunció en las últimas horas el primer sistema conocido de siete planetas del tamaño de la Tierra alrededor de una sola estrella (Trappist-1), lo cual representa el terreno más esperanzador hasta la fecha para lograr determinar, por fin, si hay vida más allá del sistema solar.

Tylah Durie

VER PARA CREER

. Tylah Durie tiene 16 años, es una estudiante australiana de Estética y recién sufrió una feroz reacción alérgica luego de haber intentado teñir sus cejas con un producto químico.

Facsímiles de los DNI de una familia de Metán encontrados por un ciudadano chileno que se comunicó con Nuevo Diario.

DE UNA FAMILIA DE METAN

. Un chileno solidario se comunicó con la redacción de Nuevo Diario para dar parte de unos documentos de identidad y la suma de mil pesos argentinos que encontró, y que pertenecían a ciudadanos argentino que viajaron a la ciudad de Iquique, Chile.