Sección: Judiciales

Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

. Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.

Purgará una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.

CUANDO TENÍA 11 AÑOS

. Mediante un juicio abreviado requerido por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva tras reconocer haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años.

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

AVANCES SOBRE EL JUICIO

. Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani. 

Lo increíble de este caso de violación de una hija anterior, el hombre luego de cumplir la pena haya vuelto al hogar.

DEJÓ EMBARAZADA A LA MENOR

. Un sujeto jubilado del Ejército que había cumplido una condena por abuso sexual de una hija mayor de edad, regresó al seno familiar a convivir con su mujer e hijas en una vivienda del barrio Campo Caseros, y nuevamente abusó y embarazó a su otra hija.

El crimen de Lucas Correra conmovió a los salteños, su cuerpo sin vida fue hallado detrás del Hospital San Bernardo.

EL JOVEN MUERTO A GOLPES

. Un joven fue detenido en las últimas horas y al parecer estaría también involucrado en el crimen de Lucas Correa, quien resultó muerto tras una golpiza ocurrida en la madrugada del 8 de abril pasado en inmediaciones del hospital San Bernrado.

Luis Gonzalo Reyes imputado por tentativa de homicidio, recibirá hoy el veredicto de los jueces Guillermo Pereyra, José Riera y Mónica Mukdsi.

CONCLUYE EL JUICIO

. Luis Gonzalo Reyes imputado por  la tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex pareja, recibirá hoy la condena por el hecho ocurrido el 14 de diciembre de 2016 en Villa Floresta.

La nena huerfana, vivió hasta los 8 años con su tía, hasta que falleció y volvió a quedar sola. Ahora le otorgaron la guarda a un tío.

LE FUE OTORGADO POR LA JUSTICIA

. La tía se había hecho cargo de su crianza de la niña huerfana, hermana de la madre, junto a su esposo e hijos. Sin embargo, ella falleció cuando la niña tenía cinco años. Y la responsabilidad quedó en manos del tío político, quien acompañado de sus hijos y familiares, siguió con la crianza de la menor.