Sección: Judiciales

Tras la investigación se supo que eran varias las menores con la misma oferta sexual

SEXO EN HOTELES

. Un hombre de 33 años fue detenido por personal de la División de Trata de Personas luego de una minuciosa investigación a partir de la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija con contenido sexual, donde le ofertaban dinero a cambio de sexo.

El “rompevidrieras” esta vez hizo un boquete en un negocio (Imagen ilustrativa).

DESDE LA FISCALIA

. Ante la publicación en un portal informático que se liberó a un delincuente que cometió un robo en un comercio situado en Pueyrredón al 700, la Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal Justo Vaca, desmintió que el conocido “rompevidrieras” haya recuperado su libertad.

Un camionero oriundo de Santa Fe restituirá los recursos obtenidos por estafas a través de un posnet.

CAMIONERO SANTAFECINO

. Un estafador oriundo de Santa Fe imputado por ocho casos en perjuicio de comercios locales en el momento de la audiencia, y a requerimiento de la Fiscalía, se comprometió a devolver el dinero a las personas perjudicadas.

El fiscal en recorrida por el Río Arenales con funcinarios del CIF y los vecinos.

A LA ESPERA DE SENTENCIA

. “Las características del río y el hecho de que atraviesa la ciudad de Salta, requieren de un accionar y un control permanente por parte de los distintos organismos involucrados”, indicó el fiscal Cullen al hacer referencia a los organismos nucleados en la Unidad Ejecutora de Recuperación y Saneamiento del río Arenales.

La mujer denunció al sujeto por los dichos de su hija sobre los abusos.

DOS AÑOS SUJETO A REGLAS

. El juez Héctor Guillermo Alavila condenó en audiencia de juicio abreviado a E.A.M.  a tres años de prisión de ejecución condicional, por ser responsable del delito de abuso sexual simple. El sujeto deberá cumplir reglas de conducta por el término de dos años.