EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Allanamiento en la investigación de un robo a un municipio

En el contexto de la investigación por el robo ocurrido el 2 de junio en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, se llevaron adelante en las últimas jornadas inspecciones oculares y un allanamiento.

Sede de la comuna de Rosario de La Frontera, donde ocurrió el robo en junio pasado.
Sede de la comuna de Rosario de La Frontera, donde ocurrió el robo en junio pasado.

Desde la Fiscalía a cargo del caso se continúan realizando diligencias tendientes a esclarecer el robo, cuando se sustrajo del edificio comunal una caja de seguridad que luego fue encontrada a la vera del río Rosario.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo en forma interina de Ana Salinas, continúa con las tareas investigativas y el cumplimiento de diligencias tendientes a esclarecer el robo, cuando personas desconocidas ingresaron por un sector lateral y tras violentar una puerta y una ventana, huyeron con una caja de seguridad que contenía dinero.

En la investigación tomó intervención personal de la Policía Científica y de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar. Asimismo, se pudo determinar que una cámara de seguridad captó a una persona cuando huía con la caja pero la distancia a la que se encuentra ubicada imposibilitó su identificación.

El 9 de julio producto de la investigación se localizó la caja de seguridad a la vera del río Rosario, donde había sido abandonada. Junto a la caja se encontró documentación perteneciente a la Municipalidad de Rosario de la Frontera, por lo que se solicitó que se tomen huellas y rastros, los que fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Entre las medidas realizadas, hubo entrevistas con distintas personas vinculadas al funcionamiento de la Municipalidad, además de las inspecciones oculares y un allanamiento, para lograr pistas que conduzcan al esclarecimiento del caso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS