TENIA PEDIDO DE CAPUTURA

Atrapan a un acusado de tentativa de homicidio en Floresta

Era buscado por tentativa de homicidio. Este hombre conocido como “Paraguayo” fue atrapado en Formosa. Allí se había refugiado tras huir en marzo cuando atacó a un vecino de Villa Floresta.

Un hombre que era buscado por tentativa de homicidio fue trasladado a Salta e imputado por el fiscal Ramiro Ramos Ossorio.

Fue trasladado a Salta e imputado por el hecho ocurrido en Marzo de este año en Villa Floresta por un problema de tierras. La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Sergio Sebastián Sosa o Sergio Sebastián Boukloh, “Paraguayo”, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio  de Luis Félix Zambrano, “Duende”. 

Tras discutir, lo atacó

El hecho que se investiga ocurrió el 11 de marzo por la noche, cuando la víctima se dirigió hacia un terreno que posee en Villa Floresta, en una zona denominada “El Zanjón” e inició allí una discusión con el acusado por cuestiones inherentes a la propiedad de terrenos fiscales. En medio de la gresca, “el Paraguayo” sacó un cuchillo de su casa y  lesionó a Zambrano en la zona abdominal. Cuando la víctima cayó, lo lesionó en la parte posterior del cuerpo y se dió a la fuga. 

Tareas de investigación permitieron conocer que “Paraguayo” había huído a Formosa, entonces se iniciaron así los trámites para poder detenerlo y luego trasladarlo a esta Capital para quedar imputado

Más de Judiciales
Kiriaco señaló que  se debe continuar con la prevención y la educación sexual e igualitaria.

EN LO QUE VA DEL AÑO

Ya se registraron en la provincia seis presuntos femicidios

Luego de conocida la muerte de una mujer de 39 años apuñalada por su pareja, en un motel de Villa Palacios, al sur de la ciudad, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, informó que en lo que va del año se registraron seis presuntos femicidios. 

El episodio de violencia ocurrió en el barrio El Círculo. El agresor fue condenado a la pena de prisión efectiva.

IMPUTADO POR EL HECHO

Irá a prisión por agredir a una colectivera

Un hombre que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público, fue condenado en juicio abreviado y pasará 1 año y 6 meses en prisión.