CAMARA DE APELACIONES

Confirman la acusación por tráfico a la banda de Miguel Maurin

La Cámara Federal de Apelaciones de Salta confirmó la acusación del fiscal Eduardo Villaba en contra de seis detenidos, por una causa de tráfico de estupefacientes.

NDS |

La audiencia en la Cámara se efectuó ayer y contó con la presencia del fiscal Villalba.
La audiencia en la Cámara se efectuó ayer y contó con la presencia del fiscal Villalba.

Los seis eran integrantes de una banda comandada por Miguel Maurín. Se trata de un grupo que luego se desmembró y terminó en la causa conocida como “Febrero Blanco”. Mientras se investigaba al concejal Alejandro Maurín se conoció el accionar del otro grupo.

El operativo por el que serán juzgados se llevó adelante en el paraje cordobés de Sinsacate, don-de se secuestraron 310 kilos de cocaína.  Per-sonal de Gendarmería Nacional interceptó el paso de dos automóviles y dos camionetas que circulaban encolumnados a gran velocidad. 

Los gendarmes contaban con el dato, ya que estaban siendo investigados. La droga estaba acondicionada en un doble fondo de los chasis de una Toyota Hilux y un Volkswagen Gol. En Córdoba fueron detenidas seis personas que llevaban 310 kilos de droga en cinco vehículos.

En los allanamientos a los domicilios se secuestró documentación para la causa.Los detenidos llegaron en apelación a la Cámara Federal de Salta que confirmó la acusación por los delitos de transporte de estupefaciente y asociación ilícita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS