MARCHA DE FAMILIARES DE VICTIMAS

Cumplió 6 años de impunidad el asesinato de Cintia Fernández

La marcha 323 de Familiares de Víctimas contra la Impunidad se efectuó como homenaje a los seis años del crimen de Cintia Fernández, encontrada sin vida en su departamento de Parque La Vega.

Ana Fernán dez dirige la palabra en la marcha de ayer la Nº 323 .
Ana Fernán dez dirige la palabra en la marcha de ayer la Nº 323 .

En ese contexto la madre de Cintia, Ana Fernández, referente de familiares leyó una Carta Abierta que redactó para su hija, señalando que “no pude abrazarte y besarte y decirte cuanto te amaba, no imaginé que la última vez que nos vimos iba a ser la última vez que te veía con vida”.

Ana remarcó el apoyo que significa la presencia de todos los que integran Familares de Víctimas de la Impunidad, cada viernes reclamando justicia.

La manifestación fue acompañada por cientos de velas encendidas, que la madre de Cintia pidió sirvan para iluminar a los que administran justicia. “Con tristeza debemos reconocer que los femicidios se siguen incrementando en una provincia que encabeza las estadísticas, con 10 mujeres muertas en cuatro meses”.

Más adelante sostuvo que quienes reclaman justicia conforman una gran familia desde hace 323 viernes, exigiendo que se les otorgue el derecho constitucional  de la justicia y la verdad,  sin las cuales no habrá paz.

“Quiero verle la cara a los asesinos de mi hija y saber porque la quisieron silenciar. El tiempo no cura las heridas, las abre más y más, sobre todo cuando no hay justicia”, dijo Fernández.

Habló de una Justicia corrupta, con connivencia política y policial, que sigue permitiendo que cada viernes llegue un nuevo familiar buscando respuestas. “Puedo resistir esta lucha, no me resigno, nunca me harán arrodillar”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS