JUICIO A UNA PANDILLA DE EL CARRIL

Declararon testigos y víctimas contra “Los Garrapatas”

En la tercera jornada del juicio seguido contra 15 integrantes de la pandilla "Los Garrapatas" de El Carril, se escuchó las testimoniales de vecinos del grupo que también fueron víctimas de la violencia del grupo.

La audiencia contra la pandilla "Los Garrapatas" se lleva adelante en el Salon de los Grandes Juicios.
La audiencia contra la pandilla "Los Garrapatas" se lleva adelante en el Salon de los Grandes Juicios.

En el Salón de Grandes Juicios continúa la audiencia de debate en la causa seguida contra Luis Roque Ríos y Pablo Gabriel Ríos por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso ideal con el delito de resistencia a la autoridad calificado.

El juicio se lleva adelante en contra de Exequiel Fernando Mansilla, Facundo Sergio Cayo, José Antonio Olarte, Daniela Rebeca Ríos Guantay, Rodrigo Daniel Ríos, Carlos Ramón Ríos, Emiliano Germán Ríos, César Alejandro Ríos, Guillermo Miguel Zuleta, Juan Alberto Chaile, Eduardo Ríos, José Federico Ríos y Ramón Elías Ríos por los delitos de lesiones en riña en concurso ideal con el delito de resistencia a la autoridad calificado.

Ayer se recibieron pruebas testimoniales con la comparecencia de cinco testigos que también son denunciantes en la causa: Alejandro Tolaba (vecino de barrio Virgen de las Mercedes), Claudio Gustavo Martínez (personal policial), Juan Carlos Ábalos (personal policial), Domingo Luis Vilte (personal policial) y José Alberto Vivero (personal policial).

Está previsto que la audiencia se extienda hasta el 28 de septiembre. El hecho por el cual son juzgados ocurrió el 20 de abril de 2014, cuando atacaron a moviles y grupos policiales que los dejó detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS