PADRE EN RESGUARDO DE SU HIJA

Denuncian a la fiscal Simensen de Bielke por “malas actuaciones”

El padre de una nena de cinco años denunció a la fiscal penal nro. 3, Verónica Simensen de Bielke, por supuesta conducta maliciosa referida a una causa en la que su hija está involucrada.

La fiscal Verónica Simensen de Bielke denunciada por supuesta conducta maliciosa.
La fiscal Verónica Simensen de Bielke denunciada por supuesta conducta maliciosa.

En resguardo de la nena se evita identificar al padre, utilizando solo el nombre Carlos. El denunciante lleva dos años  buscando contar con la tenencia de la nena que estuvo en manos de su ex pareja y madre de la pequeña.

Sin embargo desde hace algún tiempo, y porque la criatura se niega a vivir con la mujer, está instalada en la casa del padre, junto a su abuela.

Esto se produjo luego que se negara a volver a la casa materna, tras cumplir con la visita de fin de semana a su papá.
Consultas sicológicas y cámara gesell mediante, la nena relató malos tratos por parte de su progenitora.

Carlos busca por tanto tener la tenencia de la menor de edad, sin perjuicio que mantenga el vínculo con la madre, de acuerdo al programa que existe en la Justicia y que se incumple. Consiste en entrevistas y contactos cortos en un principio para que el vínculo se vaya fortaleciendo, más allá de los recuerdos que pudiere albergar.

La denuncia en contra de la fiscal está referida a que insiste en que el vínculo se cumpla sin tener en cuenta los hechos de violencia y los informes psicológicos que sostienen debe ser encuentros protegidos.

“Lo que hace la fiscal es imperdonable, tanto desde lo humano y lo jurídico, allí mismo denuncié cuando esta mujer (ex pareja) me amenazó con un arma, y no hizo nada”, dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS