TRAFICO DE DROGAS

Desbaratan una familia que vendía marihuana en barrios

Un duro golpe al narcotráfico logró asestar el personal de Drogas Peligrosas, tras una intensa tarea investigativa a partir de denuncias anónimas de vecinos sobre la actividad de una banda que distribuía sustancias en barrios de esta capital.

Marihuana y dinero se le secuestró a una banda que vendía en barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo.

Luego de las tareas logísticas de la unidad especial a cargo de la UFINAR y con intervención de la justicia se realizaron cinco allanamientos en la jornada del miércoles en diferentes barrios, procediendo a la demora de tres personas mayores, el decomiso fue de más de 34.000 dosis de marihuana, el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la causa penal.

Se indicó en medios oficiales que se trataba de una organización familiar de narcotraficantes liderada por un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria Federal de Güemes por otra causa de drogas.

Esta persona, desde el penal realizaba la inteligencia y dirigía a los familiares que se encargaban de abastecer bocas de expendio en los barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo.

Por otra parte, se indicó que el equipo profesional del GOC NOA participó del operativo y que la investigación la lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narco criminalidad y el Juzgado de Garantías 7.

Más de Judiciales
Purgará una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.

CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Irá 12 años a prisión por abusar de su hija

Mediante un juicio abreviado requerido por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva tras reconocer haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años.

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

AVANCES SOBRE EL JUICIO

Un tribunal enjuiciará a los Zambrani en el caso Paola Alvarez

Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani.