HOMICIDIO Y ENCUBRIMIENTO

Detienen a un primo y tío Emanuel Torres por su muerte

Un mayor y un menor fueron detenidos por el homicidio del joven encontrando en un descampado ubicado en la parte posterior del barrio Parque La Vega, el pasado 7 de Noviembre.

Lugar donde encontraron Emanuel Torres
Lugar donde encontraron Emanuel Torres

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a un primo menor de edad de Torres por el delito de homicidio simple y a su padre, tío de la víctima, por el delito de encubrimiento agravado.

Luego de una ardua tarea investigativa encarada por la Fiscalía, se pudo determinar que un menor de 17 años de edad, primo de la víctima, fue el autor material de su muerte. La hipótesis que sostiene el fiscal es que los dos menores tenían una relación de intimidad, en cuyo marco hubo una disputa y el detenido le propinó a Emanuel un golpe en la cabeza y lo ahorcó con una soga, dejando su cuerpo a la intemperie, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

El tío de la víctima fue imputado en virtud del ocultamiento de elementos de prueba de utilidad para la causa y por entorpecer con el aporte de datos falsos, el desarrollo de la investigación.

Estas personas continuarán detenidas mientras desde la Fiscalía se completan algunas diligencias solicita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS