TRAFICO DE DROGAS

Detienen al cabecilla de una banda de narcos

Un hombre mayor de edad quedó detenido en Morillo tras varios meses de una investigación por tráfico de drogras.

Los 270 kilos estaban ocultos entre la maleza.
Los 270 kilos estaban ocultos entre la maleza.

Personal de la dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía  de Salta logró incautar 270 kilos de marihuana, quedando a disposicion de la Justicia el principal sospechoso de encabezar una banda que tendría vínculos en la Capital salteña. El allanamiento se concretó en Coronel Juan Solá, en Morillo.

A partir de indicios que hacían presumir el tráfico de sustancias de estupefaciente en inmediaciones de la finca allanada, efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información realizaron una minuciosa investigación que permitió recabar las pruebas necesarias para obtener una orden de allanamiento a través del Juzgado Federal N° 1, a cargo de Julio Leonardo Bavio.

Los bultos

El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer, en la finca ubicada a tres kilómetros de la localidad de Coronel Juan Solá, en inmediaciones de ruta nacional 81. También se secuestraron motocicletas que eran utilizadas para el transporte de la sustancia vegetal, que estaba siendo acopiada para ser trasladada aparentemente a la ciudad de Salta.

La droga se encontraba oculta entre la maleza y envuelta en bultos con plásticos negros. Participaron del operativo en el lugar el ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver; el secretario de Seguridad, Jorge Javier Ovejero; el Director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; y el jefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS