VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Dos imputados por la muerte de la joven en Villa Lavalle

Dos hombres fueron detenidos y quedaron imputados por el crimen de la joven, ocurrido la madrugada del pasado sábado en un descampado de la zona Sudeste de la ciudad. 

En este descampado de Villa Lavalle fue encontrada muerta la joven Subelza.
En este descampado de Villa Lavalle fue encontrada muerta la joven Subelza.

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, informó que de las tareas investigativas realizadas por la División Homicidios y de los testimonios recibidos en la Fiscalía, se logró la detención de dos hombres que estarían vinculados a la autoría material del homicidio de Marisa Gabriela Subelza, ocurrido la madrugada del sábado 27 de abril en un terreno baldío de Villa Lavalle.

Estas dos personas fueron detenidas entre el miércoles y jueves por el crimen. Ramos Ossorio anticipó que la investigación continúa tratando de establecer si existió la participación de otras personas en el hecho que se investiga y que aún resta realizar diversas pericias y diligencias tendientes a determinar la participación de los imputados.

El cuerpo de la joven estuvo sin ser identificada un par de días, ya que no tenía en su poder ningún documento de identidad. Los elementos levantados aportaron datos a la investigación. En un primer momento se había señalado que la joven presentaba signos de haber sido violada. La autopsia aportó luego que no había sido abusada ni golpeada.

La muerte se produjo por asfixia al ser ahorcada. Se desconocen aún los motivos que podrían haber terminado con la vida de la joven. Las actuaciones las realizaron personal  Homicidios y Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS