LUEGO DE SU DECLARACIÓN

El acusado del crimen del taxista está más comprometido

Alejandro Alberto Colparis acusado del homicidio del taxista encontrado muerto en su vehículo en agosto del año pasado, en Villa Constitución, quedó más comprometido tras haber declarado en el juicio que se le sigue y que recién el 20 de octubre, se conocerá la sentencia.

El acusado Colparis declaró en su juicio por el crimen del taxista y quedó más comprometido
El acusado Colparis declaró en su juicio por el crimen del taxista y quedó más comprometido

Colparis, está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Mariano Ezequiel Villa, y contra Nelson Arias por el delito de encubrimiento agravado. Arias sería la persona que le prestó el arma a Colparis.

En sus dichos Colparis, aseguró haber abordado el taxi de Villa en barrio Alta Tensión y que luego recogieron a otras dos personas y que dos cuadras antes del lugar donde encontró el auto, se durmió ya que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Adujo haberse despertado luego en el interior del auto con Villa ya muerto, por lo cual huyó.

Careo en el juicio

Luego de esta declaración fue sometido a un careo con esas dos personas. Estas dos personas se mantuvieron en los dichos vertidos durante la investigación, negando las acusaciones de Colparis, señalado como quien ultimó al taxista.

Luego de la incorporación de la prueba, se clausuró el debate y se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20, cuando a horas 8:30 se producirán los alegatos de las partes. El Tribunal colegiado está integrado por los jueces Mónica Faber (presidenta), Marcelo Rubio y María del Milagro López (vocales).

Arias, en tanto, está acusado de haberle facilitado el arma a Colparis. Según consta en la causa, el imputado habría estado al tanto del hecho ya que le solicitó a Colparis que le devolviera los cartuchos utilizados durante la comisión del delito.

El hecho se conoció cuando una persona denunció que se había encontrado un cuerpo sin vida. Lás cámaras de seguridad permitieron conocer a los pasajeros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS