JUICIO AL EX JUEZ RAUL REYNOSO

El fiscal pide la certificación de firmas del prófugo Farfán

Se trata del prófugo Miguel Ángel Farfán, quien enfrenta varias causas por tráfico de drogas y era cliente de René Gómez. Este acto de certificación será en la próxima audiencia contra el ex juez Raúl Reynoso por supuesta asociación ilícita, prevaricato y concusión.

El Juzgado Federal de Orán que fue allanado y donde también se llevó a cabo ayer la inspección ocular.
El Juzgado Federal de Orán que fue allanado y donde también se llevó a cabo ayer la inspección ocular.

El próximo lunes cuatro abogados, dos empleados y la hermanada de uno de ellos, deberá responder el Tribunal Oral por el pedido del fiscal Carlos Amad en relación a las firmas que debía plasmar un reo cliente de uno de los letrados imputados para certificar presencia.

El fiscal de Juicio Carlos Martín Amad solicitó se arbitren los medios para conseguir las certificaciones y estudios caligráficos correspondientes a que se aclaren los dichos del testigo y denunciante David Leiva en relación a que a Farfán, al no poder dirigirse cada 15 días a la Secretaría del Tribunal en Salta, a cargo de Mariana Cervera, en algunas ocasiones le falsificaban la firma. Para determinar la situación de esos dichos es que se solicitó la medida al respecto.

Como se sabe, ya en la causa que Reynoso tenía por el detenido Delfin Castedo éste denunció que en una declaración se le falsificó la firma. Si se llega a comprobar que Farfán gozaba de ese beneficio se podría estar frente a una grave situación, dijo el fiscal oportunamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS